PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 22:53:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE STUDIO 9

Iniciado por paino1974, 19 de Abril de 2008, 14:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

paino1974

Hola. Soy nuevo en esto del ordenador y programas. Quería hacer una pregunta que supongo sencilla para vosotros pero que yo no me entero.
Tengo el pinnacle studio 9 y quiero trabajar con un dvd que contiene unos videos, y no encuentro la manera de hacerlo. Al abrirlo me da la opción de capturar desde la cámara pero lo que yo quiero es que me abra ese dvd para hacer un montaje.
Gracias...

Weapons


paino1974

Muchas gracias. Voy a probar.

Rodolfo Jimenez

creo que yo puedo ayudarte solo explicate mas bien en lo que quieres hacer,
lo que yo entiendo es esto, tienes un DVD de x video no? pero quieres abrir esos videos en pinnacle y editarlo?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

khristian_696

Solo como comentario...
No puedes trabajar directamente con archivos almacenados en un DVD, tienes que descargarlos a la PC, ademas el Pinnacle no admite archivos .vob o .ifo, tienes que convertirlos a un formato que reconozca pinnacle como el mpeg2 o el avi, existen diversos conversores de video, te recomiendo este:
http://total-video-converter.softonic.com/
Espero se de ayuda¡¡¡
XD

PUBLICIDAD


nij

Cita de: khristian_696 en 04 de Noviembre de 2008, 07:17:34ademas el Pinnacle no admite archivos .vob o .ifo,
Eso depende de la versión de Pinnacle 9 que se esté utilizando.  
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sikandar

Cita de: paino1974 en 19 de Abril de 2008, 14:20:22
Tengo el pinnacle studio 9 y quiero trabajar con un dvd que contiene unos videos, y no encuentro la manera de hacerlo. Al abrirlo me da la opción de capturar desde la cámara pero lo que yo quiero es que me abra ese dvd para hacer un montaje.

Yo tengo el Studio 9.4 Plus (ademas del 12). Para importar archivos de DVD solo tienes que pinchar (arriba en la barra de herramientas) en ARCHIVO y en el menú que se abre en IMPORTAR TITULOS DE DVD y se te abrirá una ventana en la podas buscar el archivo que desees dentro de un disco o en una carpeta. Espero que te funcione. Saludos.
(Si no, es posible que tengas una version anterior y debes actualizar al 9.4)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk