PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:19:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 8 se me cuelga!!!

Iniciado por , 15 de Enero de 2004, 20:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!
Hace tiempo q tengo Pinnacle Studio y lo tengo instalado en el portatil y en el de sobremesa...en el portatil siempre ha funcionado bien...pero en el de sobremesa empezó a colgarse...en primer lugar formateé y volví a instalar el s.o, Winows Xp profesional, pero se seguia colgando..entonces me cambié de ordenador, tenia un Pentium 4 a 1,6 GHz...ahora me he comprado un Pentium 4 a 3 GHz, y se vuelve a colgar!!!, tengo 512 MB de memoria DDR a 400...y en el portátil no se cuelga
Alguien me puede ayudar!!!
Gracias

Yasirax


NIK

Que version tienes??, si no me equivoco la ultima que es la que yo tengo es la 8.10.6
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

Cita de: "gerard"Hola!
Hace tiempo q tengo Pinnacle Studio y lo tengo instalado en el portatil y en el de sobremesa...en el portatil siempre ha funcionado bien...pero en el de sobremesa empezó a colgarse...en primer lugar formateé y volví a instalar el s.o, Winows Xp profesional, pero se seguia colgando..entonces me cambié de ordenador, tenia un Pentium 4 a 1,6 GHz...ahora me he comprado un Pentium 4 a 3 GHz, y se vuelve a colgar!!!, tengo 512 MB de memoria DDR a 400...y en el portátil no se cuelga
Alguien me puede ayudar!!!
Gracias

Vamo a vé Gerard, que no hace falta que cambies el ordenador por culpa del Studio, hombre !  ;D

A tener en cuenta: para desinstalar el programita de marras con total seguridad e instalarlo de nuevo, tienes que ejecutar el RegDelete, especialmente diseñado para estos menesteres. Pincha en el icono de "buscar" (está en la parte superior de esta página), escribe RegDelete y te saldrán numerosos mensajes publicados referente a este tema.

Y eso, que si no concretas un poco mas, dificilmente te podremos ayudar. Al menos escribe el mensaje de error que te aparece, el momento que se cuelga (si al hacerl el disco, al ejecutarlo...etc). Hay muchos compañeros en el foro que seguro que han pasado por tu misma situación. Ellos te podrán ayudar con su experiencia.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk