PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:38:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 8

Iniciado por maikel, 03 de Octubre de 2003, 00:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

MoTiOnS

Como bien dice nuestro amigo XVCD capturando por firewire, el sonido, no se oye na de na, ahora.......eso si yo tengo panasonic
MiniDv i lo oigo, PERO atraves de la camara DV; de otro modo no se puede oir.
salu2 i suerte  ;D

Cita de: "Jheus"Vaya, pues yo si escucho el sonido cuando realizo la captura. Aunque parezca mentira conecto el cable de audio desde la camara al ordenador en la salida de la tarjeta de sonido a los altavoces, y pallá va.
Por cierto acabo de ver que puedo adjuntar archivos, mañana su os mando un manual casero y muy recomendado para Pinnacle 8.

POR FAVOR, PORDRIAS EXPLICARME BIEN COMO HACES LA CONEXION PARA ESCUCHAR EL AUDIO A LA HORA DE CAPTURAR. TENGO UNA PINNACLE PCTV PRO, Y NO HE PODIDO AUN OIR EL AUDIO DE UNA DE MIS CINTAS (ANALOGIA) EN EL PC, PERO SI EL VIDEO. ADEMAS, CUANDO LE DIGO AL STUDIO 8 QUE INICIE LA CAPTURA, ME APARECE UN MENSAJE DE"ERROR DE CAPTURA" Y NO ME DEJA LLEVARLA A CABO. CONTESTAME POR MI E-MAIL SI PUEDES OK?. GRACIAS COMPI

NetMan

Es como dice XVcd, si capturas por 1394 no oyes el audio en el ordenador, cuando capturas por analogico si.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Cita de: "maikel"Este nuevo hilo ha sido creado por Videoed con el objetivo de unificar todos los comentarios, dudas y sugerencias sobre el Pinnacle Studio8.
Una demostración más de la calidad humana, sensibilidad, sentido común, altruismo y generosidad de Videoed. Siempre estaremos agradecidos por tus esfuerzos.

Wasa

#19
Hola antes que nada me gustaria presentarme mi nombre es Pablo Ernesto Pérez López ... soy de León Gto México y tengo 17 años...

me preguntaba si me pueden ayudar con algunos consejos en cuanto al manejo del Pinnacle Studio 8 ya que he tenido algunas preguntas que no logro responderme una de ellas es.. ¿como puedo mejorar la calidad de mi video para que no se vea de una calidad tan barata? como imagenes borrosas, pixeles etc....

si alguien me peude ayudar se lo agradeceré mucho!  ;D

Saludos!
By Wasa

PUBLICIDAD


maikel

Bienvenido al foro, Wasa

La calidad final de una película está íntimamente relacionado con TODOS los procesos que se siguen desde la grabación hasta el copiado final a disco. No depende del software de edición que estés utilizando, sino del códec que éste utilize para comprimir posteriormente.
Para empezar, lo ideal sería transferir la película al PC mediante FireWire con el formato AVI-DV. Hasta aquí no debería existir ninguna pérdida visible de calidad.
Editas este AVI y luego debes comprimirlo a MPEG. Si el destino final es un VCD, deberás hacerlo a mpeg-1; si es un disco SVCD ó DVD, a mpeg-2. Son los tres formatos estándar que te permite Studio8 y que automáticamente son escojidos en base a tu selección del tipo de disco que desea hacer.
Dependiendo del tamaño de la película editada (el AVI), el ratio de compresión será mayor o menor para ajustarse a la capacidad del disco. Y mientras más se comprime, menor es la calidad final.
El compresor del Studio ofrece buenos resultados, aunque personalmente prefiero el TMPGEnc. Por muchas razones, entre ellas la flexibilidad y control que te permite con los diferentes parámetros y ajustes.

Si has trabajado con Studio sin que hayas tenido problemas de cuelgues, te recomiendo que mejores en el mayor grado posible la calidad de la grabación. Evita los movimientos bruscos de cámara, los contraluces, desenfoques, los excesivos zooms panorámicos.......
Si posees grabadora de DVD's, crea tus discos en este soporte. Si no es posible, hazlos en SVCD.
Te sugiero que hagas muchas pruebas, muchas, muchas con las diferentes opciones de configuración que tiene el Studio en la fase final de la creación del disco. Después y con calma, visualizas los resultados y juzga. No hace falta decir que uses regrabables.
También sería interesante que leyeras algunos manuales. Écha un vistazo a esta sección:
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Pero sobre todo lee en el foro. Encontrarás numerosos mensajes relacionados con este programa.

Si continuas con las dudas, vuelve a postear.
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola, soy nuevo aqui y tengo un pequeño problema, estoy intentando capturar con el Pinnacle 8, en estos momentos solo me preocupa capturar (para el resto ya les incordiare mas adelante ^_^), bien segun creo los requisitos minimos del sistema los tengo superados (un  ADM XP 2000 a 1,67 Ghz, 512 de Ram y cerca de 50 gigas libres en el disco duro) pero cuando le doy a capturar el programa me dice que "La velocidad de datos dela uninad C: es menor que la velocidad necesaria de 4444 Kbytes/segundo" y por tanto es imposible capturar. Esto a que se debe?. He capturado con el Windows movieMaker sin problemas, peeero con el Pinnacle qeu es el que me interesa nada. Gracias por anticipado  :)

maikel

Tu disco duro es incapaz de asumir esa transferencia de datos. Podría ser por la velocidad de giro o por una incorrecta configuración del IDE.
Este manual te explica detalladamente la forma de optimizar tu sistema para evitar problemas con la captura:
https://videoedicion.org/manuales/captura/problemascaptura.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Wasa

#23
Hola a todos...

antes que nada muchisimas gracias por la bienvenida y por responder a mi pregunta... me ha ayudado mucho
aunque todavia tengo algunas preguntas ya que hay algunos términos que desconosco...

me gustaría explicarte comoe s que capturo mis videos para que puedas decirme que es lo que hago mal o que puedo mejorar
ya que no se exactamente que es un firewire

la forma en que capturo mis videos son dos formas

la primera es con el Pinnacle Studio 8 pero la desventaja de esto es que entre mejor calidad ocupa mas espacio en el disco duro y por consecuente menos espacio para capturar

y la segunda que es la que actualmente utilizo es mediante el Video Blaster Movie Maker   este me ha funcionado muy bien tiene mejor calidad pero aqui se me presenta un problema mas para variar jeje al momento de importar este video
al studio 8 para su edición me salen pantallas verdes en ves de el video que grabé aunque el audio se conserva esto me sucede cuando importo uno o mas videos ¿ tiene algo que ver con que no estén grabados con el studio 8 ? y si es así ¿que puedo hacer?

hasta el momento esas son dos de mis preguntas mas importantes y me gustaria saber si hay alguna respuesta ....
como verán estoy empezando en este negocio sin embargo me gusta la edición de video y me gustaría aprender lo mass que pueda tambien me gustaría saber si tienen algun correo electronico de msn para poder charlar en tiempo real ya que como dicen "el tiempo es oro" y digamos que no hay mucho tiempo que digamos jeje


las caracteristicas de mi pc son las siguientes:

Intel Pentium 4 a 1.70 GHZ
768Mb Memoria Ram
Tarjeta de Video GeForce Mx 440 con AGP8X
Disco Duro de 80 GB
Tarjeta de Captura Pinnacle DC10
Tarjeta de Sonido Pci
CD-W LG 52X
DVD LG


de ante mano muchas gracias y espero su respuesta

nuevamente Gracias

Saludos
By Wasa

NetMan

Vaya, por fin alguien mas de esta ciudad  ;D ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

josean

He conseguido grabar un dvd a partir de una captura de tv con una pinnacle pctv, (usando el studio 8.12.0), pero al reproducirlo en un dvd el sonido lleva un retraso de más o menos un segundo respecto al vídeo. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguien sabe cómo se soluciona?.
Muchas gracias.

Wasa

Hola solo escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi problemilla jeje ya que estoy apunto de realizar un proyecto y me gustaría realizarlo con Calidad ud saben  :D
By Wasa

Wasa

Hola mira que coincidencia NetMan yo tmb soy de León Gto que bien no?

oye me gustaría saber algún correo de hotmail para poder chatear por el msn o algún otro donde pueda comunicarme contingo ya que pues me gustaría saber si puedes enseñarme algunas cosas sobre edición... que dices?

casi casi si podrías ser mi master de edición  :D
By Wasa

Cita de: "fresy"Cuando hago el montaje sí lo oigo pero al crearlo para grabarlo en dvd no se oye.

de donde lo puedo bajar alguien que me ayude porfa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk