collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Febrero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 [20] 21 22
23 24 25 26 27 28 29

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 23
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,291
  • stats Total de Mensajes: 448,040
  • stats Total de Temas: 77,558
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

PINNACLE Studio-23 _____ actualización V23.1.0.231

Iniciado por J_Girona, 30 de Septiembre de 2019, 12:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

motasalmantino

SOCORRO, QUE ALGUIEWN ME AYUDE, Compré Pinnacle 23 version 23.1.1.242 y todo va bien hasta que intento crear una imagen para grabar un DVD, los archivos con los que trabajo son .MTS y al crear la imagen de disco me descoordina el sonido sin motivo aparente. Agradeceria cualquier solución. MUCHAS GRACIAS

J_Girona

Hola !!

¿Cuál es la procedencia de esos archivos en formato .MTS?

El problema que describes se producía con versiones de Studio muy anteriores y en general al procesar ficheros de tipo analógico o provenientes de cintas (miniDV, por ejemplo)
La única solución, en aquellos tiempos, era actualizar los drivers de audio y de vídeo y realizar un desfragmentado del HD.

En la actualidad este problema no debería ocurrir.
Todo lo que se procesa es digital y los ordenadores han evolucionado...
No existe en Pinnacle Studio un "truco" para solventar esto. :(

Casi me atrevería a decir que el problema está en los ficheros MTS (es una opinión, claro...) ::)

Jordi Girona

.
Mi canal YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCXKgjPn-_wHc_bdpeXx844A 
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás

Poucopelo

Cita de: motasalmantino en 28 de Enero de 2020, 16:50:10me descoordina el sonido
¿A qué te refieres en concreto?. ¿Se desincroniza respecto a la imagen?, ¿sale el audio de otra escena?.

¿Es constante en todo el vídeo o sólo en una escena?.

Me uno a la petición del compañero Jordi de información sobre los archivos MTS, (resolución, fotogramas por segundo) y sobre el tipo de DVD que has creado.

Saludos.

SMF spam blocked by CleanTalk