PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio 12 y archivos mpeg4 - ayuda please!!!

Iniciado por estela, 17 de Septiembre de 2008, 11:07:07

Tema anterior - Siguiente tema

estela

hola a todos, estoy intentando editar unos archivos que he descargado directamente de la cámara de video en mp4 (los he descargado copiando y pegando directamente desde la carpeta de la cámara a la carpeta del ordenador): instalé el programa studio pinnacle 12, inserté las claves para activar el codec necesario para trabajar con estos archivos e instalé en el ordenador los codecs necesarios. La cuestión es que los videos en le pinnacle sólo se oyen, no se ve nada. En cambio, si los reproduzco en windows media se ven perfectamente.
He intentado capturar directamente desde la cámara, pero aunque el programa parece que está capturando, la pantalla está en negro y no se oye nada, como si no capturara nada.
 
¿alguien sabe que puedo hacer? se me ha ocurrido convertir los archivos a avi u otro formato (no entiendo mucho de esto), pero no creo que sea la solución ya que mi cámara graba en mp4.
 
gracias
 
estela

Eeth Kee

Se me ocurren dos preguntas a bote pronto: ¿de dónde sacaste las claves para activar los códecs? y ¿podrías decirnos el FourCC del códec en el que graba tu cámara?
, ""   

maelstroom

el problema es el codec.
creo que son dos cosas, una el codec y otra el decodec o como se llame, es decir puedes tener en el sistema el codec para leer ese formato pero no para editar, a mi tambien me paso con el pinnacle eso mismo, las versiones mas abanzadas ya traen ese decodec-decodec.
si tu camara graba en MP4, no tiene disco de instalación y descarga? supongo que al instalar esa aplicación colocaria los codecs en el sistema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk