Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Particle Illusion en Pinnacle 9.4

Iniciado por Ferch, 02 de Enero de 2007, 01:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ferch

Hola gente saludos desde Mexico.

Mi pregunta es si hay otra forma de exportar mi effectos del particle que no sea con fondo azul o verde y montarlo en pinnacle, lo que pasa es que pierde mucha calidad el efectito con estos chromas, los colores se pierden y solo se ve una luz blanca.

 ???

japimen

Saludos.
Bueno, yo lo que hago es primero montar el vídeo, (pinnacle)  imaginando el efecto, y editar ese fragmento (exportarlo en avi) luego abres el Particle Illusion importas el vídeo y le montas el efecto que deseas, luego lo guardas como avi, recuerda que el pinnacle  aceptara ese vídeo que realizaste, siempre y cuando tenga el mismo formato que que el proyecto que tengas abierto en él.
Suele ser por defecto del pinnacle: 720x576.
PD. De esta manera a mí me resulta, si alguien sabe alguna mejor... yo encantado de aprenderla. 

ciertamente es alrevez, paisano,, importa el avi que generes de pinnacle HACIA particle illusion, y renderiza con el particle illusion otra vez.

de la manera en que lo haces, es espantoso, ademas, como asegura que el nacimiento o bloqueo o efectos de particulas este en el lugar indicado dentro del video...
carga el video desde el menu raiz a la izq arriba. donde dice layer,, hace rato que no abro el particle, pero por ahi es.
saludos.

Starvideo

Thekillhaa tiene razon ,debes primero realizar el video y exportarlo en avi desde alli cargalo al particle illusion y renderizarlo ...suerte !!!
espero que alguien me ayude por aqui como hago la espada laser (starwars) con particle illusion ?
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk