PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:41:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle dc10 plus vs. Pal N

Iniciado por emilioca, 30 de Septiembre de 2004, 19:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Amigos,

Es imposible capturar Pal N con la dc 10?

La única solución es un Transcodificador? Se pierde calidad?

He visto algo del tema en "Captura Analógica"

Muchas gracias

emilioca

Pity

Emilioca, me imagino que como yo vos serás argentino, yo en realidad tengo la DC30+ que tiene la opción de PAL-N, la DC10 no la conozco bien, pero lo que querés capturar es un VHS grabado en PAL-N o con una camcorder PAL?, te pregunto esto porque todas las grabadoras hogareñas graban en PAL-B, así que reproduciendo con la misma cámara tenés señal PAL-B, sino no sabría decirte. Espero te sirva de algo.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

emilioca

#2
Pity,

Mi camcorder es Hi8 asi que no tengo problema.

Vos decis que con mi graabodra VHS puedo capturar? no captura siempre en blanco y negro?

muchas gracias

emilioca

Pity

mirá estaría casi seguro que si conectás la HI-8 a la entrada de la DC10 con la opción PAL es suficiente, debería capturar perfectamente ya que la señal de orígen es PAL-B, si la captura es en blanco y negro y la DC10 no tiene la opción PAL-N no tenés escapatoria, conversor PAL-B<>PAL-N salen alrededor de $100 y por supuesto algo de pèrdida vas a tener. Probá y ojalá tengas suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

emilioca

Disculpá pero no entiendo.

Yo tengo el problema con mi videograbadora vhs Sony. Debo pasar a través de la Camcordenr HI 8 para ir a al capturadora? lo que no capturo bien es de la videograbadora (es decir la cosas que he grabado de TV y unas joyitas pasadas desde una super 8 de mi infancia)

gracias

emilioca

PUBLICIDAD


Gerard

Hola Elmiloca, si lo tenés grabado en VHS lo que podès hacer es conseguirte una Video que tenga salida Pal-b como ser una Panasonic NV25 o una cámara Panasonic 9000 o 9500, no son difìciles de alquilar y aveces conseguir prestada, si no estàs muy lejos podès pasar a buscar la mìa. Saludos. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

emilioca

Gerard,

Agradezco mucho tu ofrecimiento, voy a hacer algunas pruebas y te aviso, realmente lo que estaba en super 8 quiero digitalizarlo sí o sí.

saludos

emilioca

joao

Te cuento que yo uso una dc 10 y para capturar pal n no tuve opcion que comprar un trascoder pal n <> pal B, pero obtuve buen resultado, muy pocas perdidas y la calidad no desmejora mucho salvo alguna pequeña interferencia en el color.
Pero eso si, el software (studioX) debe tener la opcion de capturar en pal. de otra forma no es posible.
te digo pues la primer dc 10 que compre era solo ntsc pero comprobe que la limitacion esta en el software no en la tarjeta.
Espero te sirva de algo
Saludos.

emilioca

Joao,

Muchas gracias,

a ver si entendí

la DC10 no captura Pal N pero con un transcoder se puede lograr y el software debe tener la opción, es así?

gracias

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk