Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:20:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pinnacle 9.4 no graba en disco

Iniciado por banner, 08 de Agosto de 2005, 17:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

banner

Hola, mi problema es que despues de capturar, editar y demas, lo quiero grabar en dvd y no lo hace sale que esta renderizando pero no hace mas  porque puede ser? ya he probado a bajarle la velocidad y lo he cambiado todo pero nada. Solo me lo hace al grabar en disco, porque lo he intentado a mpeg y a avi y me lo hace pero a disco no. Ya no se que mas probar por favor a ver si me podeis ayudar. Gracias

hola y bienvendio..algunas sugerencias y/o preguntas:
1.-es algo nuevo lo que te esta pasando? digo, antes si podias y ahora no?
2.-estas seguro que estas mandando grabar el disco y no optar por no grabar? esto es, si te vas a configuracion hay un apartado que dice NO GRABAR EN DISCO, de esta manera lo podrias grabar con otro programa, (p.e. nero)
3.-puedes grabar con otros programas y no con pinacle?
4.-Tu proyecto se compila? te dice que graba? o solo se detiene al final de la renderizacion?
5.- a lo que me pregunto... no se te estara colgando en la renderizada?
6.-si puedes ahondar un poco mas para darnos mas luz.....

suerte.

banner

Mira te cuento, es nuevo ya que he puesto nuevo el parche para 9.4 hasta ahora tenia solo el 9. Le estoy mandando grabar en disco ya he ido a configuracion y lo puse asi. Con otros programas puedo grabar el nero, el clone, alcohol.....y el proyecto se para no se cuelga porque el programa responde si le doy a cancelar y me deja cambiar opciones,etc., se para al empezar la renderizacion. Te dire que problema del pc no creo que sea porque tengo un amd athlon 64 a 3400+, 2,4 ghz, 1 gb. de memoria, tengo el xp home edicion con el sp2 incluido. Ah! y la regrabadora de dvd es nec ND-3520A 1.04. Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk