Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 06:07:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Pinnacle 14 y bonus DVD del 11??

Iniciado por llad, 24 de Abril de 2010, 01:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

llad

Hola. Instalé Pinnacle 14 HD Ultimate Collection. Antes tenía Pinnacle 11 Ultimate con el Bonus DVD instalado. Ahora intento instalar el DVD del Bonus DVD y no me deja. El mensaje es que no tengo instalado Pinnacle 11 y mi pregunta es si debo reinstalar Pinnacle 11 y luego el Bonus DVD. Si es así, ¿hay que tener los dos programas instalados?, Pin-11 y Pin-14?? Tengo entendido que Pinnacle 11 no funciona con W-7 que es el sistema que he instalado ahora. Gracias.

J_Girona

Hola !

Si miras en  ----->  ESTE enlace

...podrás ver la forma en que se cargan los Plugins/Efectos del Bonus DVD en Studio-14


Saludos.
                         Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Pinnacle12

Saludos.

Te explico como yo lo hice.

Si tienes instalado el Pinnacle 14 solo debes poner el la gaveta del ordeanador el Bonus DVD.
Ir a All Programas/Pinnacle Studio14/Tols/Transfer/ Content.
Te saldra una ventana "Welcome to the Transfer ...", la ejecutas y repite la accion una segunda vez. En el segunda accion veras que comienza a "halar" la informacion.

Suerte.

llad

Aunque tarde, muchas gracias!! Solventado. También a tí Jordi por el excelente y laborioso trabajo.
Salut.

KRIS69

Saludos, soy nuevo por aqui y primero me gustaria felicitaros por la labor tan buena que haceis, escribo en este hilo porque hace unos dias me regalaron el Studio 14, al principio me lleve alguna decepcion con el tema de los efectos de video, para mi eran pocos, pero bueno... luego leí este foro y me enteré de muchas más cosas, me bajé de la página oficial de Pinnacle el bonus DVD 11, lo instalé en mi equipo, (sin tener ninguna version anterior de Studio) y todo Ok, ahora tengo muchos más efectos y transiciones, pero..... siempre hay un pero...los efectos y transiciones nuevas estan bloqueadas, y la verdad es que no sé si he hecho algo mal o es que hay que comprar todas las claves, me gustaria que me ayudaran, sin más espero vuestras respuestas.

toscal

Estan bloqueadas y tendras que comprar las claves.
Salu2

KRIS69

#6
Pues nada, gracias por tu respuesta, pero creo que no me queda otra que comprar las claves, saludos.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk