PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:08:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE 11 ULTIMATE LENTO

Iniciado por G-FORCE, 19 de Enero de 2008, 13:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

G-FORCE

ola mi problema es el siguiente. hace unos dias instale pinnacle 11 ultimate pero a la hora de cargar efectos, acer cortes de duracion, poner musica, etc.. cosas en las que tenga que cargar va muy lento tengo k esperar a que cargue todoy tarda bastante, el raton va ralentizado, si mientras esta cargando intento minimizar tarda un rato.
tiene 160gb de disco duro, 512mb de ram, dvd rw dual layer, fx 5200 128mb, microsoft windows xp home edition.
 mi pregunta es cual es la solucion a estos problemas de que vaya tan lento?
un saludo y gracias

castellbenviure

hola, yo tengo 1G de Ram y va lento¡

rucamaru

Hola, yo tenía tambien ese problema, incrementé la RAM de 512 a 1GB y la verdad es que va mucho más rápido, de todas formas Pinnacle agregó, creo recordar  a partir de la versión 10.0 de Studio mejoras en la "renderización de fondo" como ellos la llaman, esta opción debes tenerla activada para que todo te vaya un poco más rápido, para ello debes entrar en las opciones de "Preferencias del proyecto" y activarla, de todas formas yo te aconsejaría  que si estás realizando un proyecto que tiene muchas fotografías e incluso mezcladas con escenas de video dejes siempre para el final la inclusión de las transiciones y la música, por ese orden y que cada vez que realices una acción de este tipo le permitas al programa renderizarla totalmente (esto lo podrás ver si activas la opción que antes te he comentado ya que la renderización se visualiza en forma de barra horizontal encima de la fotografía, música o cualquier cosa que hayas agregado) ya que si vas introduciendo efectos, títulos, transiciones, música etc. y no le das tiempo al programa a "asimilarlo" te va a ocurrir lo que comentas, que te va a ir muy lento.

kaliman2007

hola amigos soy nuevo en este foro y uso pinacles11 lo ke deben de tene encuenta ke el video usa demasiado recursos de su pc asi ke cuando trabajen con video nop debende tener otros programas abiertos. Ysu pc debe tener suficientes espacio de disco duro memoria  de 1gb como minimo deben de tener targeta grafica de video independiete ala ke trae su pc minima de 256 mb estod los ke le digo gracias..........

Juansl36

Si sirve de algo yo trabo con un QUAD, 4Gb DDR2-800, dos hdd 500 SATA2 y me pareca ratos lento. Lo bueno es ponerlo solo en un dico con sistema operativo y poco mas. parte de tener un ben equipo logicamente. Sin apenas pogramas va muchisimo mejor. Lo que me parece fatal es que no tenga soporte para Blueray aun. Saludos.

PUBLICIDAD


emanuelngm

studio 11 es un programa bastante pesado y con muchos requerimientos.
esta diseñado para vista.


este año, a principio de año, decidi modernizar mi core 2 duo comprandole 1 gb de RAM mas (ya tenia 1) e instalandole el vista y cambiando mi studio 10 por el 11.
sinceramente el cambio fue genial. claro, de vez en cuando tengo errores, pero no son muchos, y el resultado es mejor. studio 11 a mi criterio funciona mucho mejor que el 10.
pero efetivamente necesitaras mas de 512 mb de ram para que funcione bien.

yo trabajo con 2gb de ram, un procesador core 2 duo de 2.13 Ghz; y una Nvidia Gforce 7600 GS de 256 mb.
estos requerimientos me los dieron en Golddreams, que es el distribuidor oficial de pinnacle en argentina, cuando compre el studio 10

para cambiarme al 11 le agregue un gb mas y funciona mejor que el 10.


obviamente no es tan facil, ni mucho menos economico, llevar la pc a actualizar,

lo que te recomiendo (si es que te funcionaba bien, y luego se volvio lenta) es limpiar el disco regularmente de archivos auxiliares.
 (configuracion> preferencias del proyecto> eliminar archivos auxiliares)

y para mantener tu pc libre de archivos temporales innecesarios, instalar el CCleaner; un software gratuito, muy util.

claro esta que deberias considerar actualizar los componentes de tu pc para os ultimos programas (yo tuve que cambiar 3 veces la PC para poder hacer funcionar finalmente el studio 10) y que editar no resulte un dolor de cabeza.


saludos y mucha suerte  ;)

koper

g-force, para esa configuracion

- pinnacle studio 9.4.3
- mas ram
- la mejor grafica ke puedas meterle/permitirte, minimo 256
- tener en cuenta la forma de editar. no se te ocurra meter una hora entera en la linea tiempos, debes hacer maximo 15 o 20 minutos, exportar a avidv por ejemplo y hacer varios videos, con transiciones y efectos cada uno por separado, para, finalmente, unirlos todos en el video final que desees... o hacer capitulos de un dvd, que tambien es posible.

cuando tengas los videos avidv exportados, entonces los unes y les pones la musica, veras como todo va mas fluido y suave, y con un equipo de poca potencia, como es el caso, puedes hacer un rpoducto final bastante mas ke decente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk