PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:59:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 11 no me muestra en el listado de codec el Divx 6.

Iniciado por sr12, 23 de Agosto de 2008, 13:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

sr12

Hola a todos, tengo el Pinnacle 11.1.2.5231.

La cuestión es que he instalado perfectamente el codec Divx 6.8.3 (Aparece en la lista de programas instalados en Panel de control - Agregar o qitar programas). Pero a la hora de seleccionarlo desde el Pinnacle para crear un archivo Avi a partir de un proyecto editado, este no se muestra en el listado. Tengo activada la casilla de listar todos los codecs, y he reiniciado el pc para instalarlo bien el codecLos demas codecs si se muestran en dicha lista. Pretendo crear avi 1920 x 1080 apartir de las escenas grabadas con mi cámara HD; en el otro pc que tengo si aparece en la lista de codecs pero en este no hay forma.

Si alguien sabe añadir una posible solución se lo agradeceré.

koper

para hacer full hd con el 11, solo es posible mediante wmv... yo lo intente con otros formatos y no me dejo...

sr12

Hola koper, yo lo probé y creo que lo conseguí. Aunque fué con los primeros videos grabados con la nueva cam y aparte con el otro pc. La cuestión esta en crear un avi o divx y personalizar las dimensiones del archivo a crear. Y es esto lo que intento pero claro, no me aparece el codec 6.8.3 en el listado y se que con este lo conseguí porque ya viene preparado para tal fin(eso ponía en la especificaciones). Y como no me aparece el codec en Pinnacle, no me deja personalizar las dimensiones. Voy a seguir probando. Si sabes algo mas me lo dices.
 
Gracias por comentar...
 
Carlos.

koper

con divx... lo maximo ke me deja es a 1280x720 :(

y tengo TODAS las claves de activacion activadas

como lo hiciste?¿?¿¿... y si pasases el wmv de 1920x1080i despues kon otro soft a divx-xvid?¿¿?¿ como por ejemplo el super

(ni idea si soporta eso)

koper


PUBLICIDAD


sr12

Koper, me puedes comentar el divx que te aparece en lalista de codecs del pinnacle 11 es el 6.1.1 o tienes alguno más superior?
 
y perdona si tardo en responder pero estoy haciendo pruebas, y reiniciando el pc y todo eso.
Carlos

sr12

Dejo de nuevo la pregunta:
 
¿Como hacer aparecer el codec Divx 6.8.4 instalado correctamente en el PC, pero que no aparece en el listado de codecs para crear un AVI en el Pinnacle Studio 11?
 
Un saludo
 
Carlos
 
Nota: he probado, reinstalando el Studio 11, he probado a reinstalar el codec divx antes de instalar de nuevo el Pinnacle por si este no lo reconocía; pero no hay manera.
 
Alguien lo tiene y sabe como hacerlo?...
 
Carlos

sr12

Bueno comentar que lo estoy intentando, y todavía no lo consigo. Pero tengo la seguridad de que se puede integrar el Divx 6.8.3.0 o el último 6.8.4.0 en el Pinnacle ya que lo tengo asi instalado en el otro pc que es el que usaba antes. Y que le quite las memorias RAM y la gráfica para montar todo en este PC ya que era el que iba a usar durante un tiempo mas largo. Pero ahor5a me encuentro con que no hay manera de que reconozca el códec.

Continua apareciendo el Divx 6.1.1 en el listado.

Analizandolo, imagino que es algo de los registros del Pinnacle. Es decir en algun sitio habrá un registro de los codec admitidos por el Pinnacle ya que aparecen bastantes (esta lista se encuentra a la hora de crear archivo, seleccionando crear un Avi,  Personalizar,y con la casilla de listar todos los codecs.  Pinchando en el triangulo de elegir codec ). Lo digo por si alguien quiere mirarlo y añadir algun comentario.

Y para acabar, decir que mi interés en usar este codec es para crear avi de 1920 x 1080. Como ya hice uno tiempo atras.

Me tocará usar el otro pc de nuevo, pero me fastidia no sacar la solución.

Carlos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk