Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 09:51:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle 10.2 Beta

Iniciado por deco2d2, 16 de Enero de 2006, 10:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

deco2d2

Aqui teneis la versión 10.2 de pinnacle, no es la definitiva, es una beta, pero mejora sustancialmente el funcionamiento de la version 10.

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles ... 0_2668.htm

Un saludo.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joseba

Ayer instalé el parche 10_2 beta en Studio 10 y el programa se mantiene bastante estable.

A mi juicio mejora la rapidez en algunas cosas (insertar clips en la línea de tiempo, poner transiciones, las HFX, efectivamente, tienen un tiempo de renderizado para vista previa largo -la aceleración por hadware no parece que solucione nada en este caso-  los smart sound se comportan bien, la salida en 5.1 para monitorizar en tiempo real lo que estamos haciendo con las pistas de audio es muy correcta -obviamente hay que tener un sistema de 5.1 altavoces y tarjeta dolby digital- los plug-in –salvo el new blue time effects-  funciona bien, parace que han renunciado al sistema de cámara lenta de Edition y han vuelto al antiguo de Studio, pero va bien.

No me ha dado problemas en renderizado de película (20 minutos con menú de un enlace y efectos)

A mí Studio 10 va funcionando de forma correcta.

Tengo un pentium 4 a 2,8 gh, 1G de ram, dos discos duros, xp service pack 2, y tarjeta ati con 256 megas.

No comparto tanta crítica ácida que hay por ahí y que creo que viene de que hay algunos que quieren que un coche de cilindrada alta corra por un camino sin asfaltar.

MOPE

Hla no sé si es crítica ácida o qué, pero ordenador nuevo, dedicado a vídeo, con 2 gigas de ram, AMD dual cuore, 2 discos duros -uno para windows y el otro para trabajar el vídeo, tajeta gráfica ATI con 512mgs, WIN XP Pro + SVP2 y el Pinnacle actualizado se cuelga con intentar abrir un proyecto de menos de media hora de duración. Varias veces se cuelga, llega a desesperar que te gates 1800 euros en un ordenador en el que no va a funcionar bien el programa, que hayas pagado por el programa y por los accesorios que lleva y dé un error, que mandes un mensaje a Pinnacle con el error que sale y que no respondan para que puedas solucionar el problema.

No es por criticar, pero sería bueno que el apoyo a los usuarios registrados mejorase.

Saludos, Pedro.

Joseba

Técnicamene hablando es imposible que no puedas editar con Studio 10 en ese ordenador, luego hay algo que no te está funcionando bien o que está perjudicando al programa.

Primero: ¿tuviste problemas para instalar el programa. Fue una instalación limpia. Trabajabas antes con Studio 9 u otra versión anterior. Te funcionaban bien el Studio 9.4.3?.

Segundo: drives de la tarjeta gráfica. Tienes los Catalyst últimos. Creo que estan en 5.13 y que han salido hace dos o tres semanas. Yo funciono con los 5.12 y sobre ellos he instalado los drivers Omega para Ati Catalyst 5.12. Van muy bien y he notado diferencia ganando rapidez.

Tercero: tus discos duros son de alta velociad. 7.200 son de lo mejor.

Cuarto: en un disco duro windows y los archivos de proyecto así como la carpeta de archivos auxiliares de Studio. En el otro sólo las capturas.

Quinto: el proyecto que estás haciendo y que se cuelga puede estar corrupto. Es un proyecto hecho integramente en Studio 10. Es importado. Si es integro de Studio 10, ¿has tenido problemas con él?. Te pasa lo mismo con otro proyecto de mas de media hora.

Sexto: todo lo que tienes es legal o hay cosas de extraperlo por ahí. También influye.

Insisto: a mi me funciona correctamente.

MOPE

Hola,

>Primero: ¿tuviste problemas para instalar el programa. Fue una instalación >limpia. Trabajabas antes con Studio 9 u otra versión anterior. Te funcionaban >bien el Studio 9.4.3?.

Instalación limpia de la 10, el ordenador tiene los mismos días que el año que llevamos. Instalada sin problemas.

>Segundo: drives de la tarjeta gráfica. Tienes los Catalyst últimos. Creo que >estan en 5.13 y que han salido hace dos o tres semanas. Yo funciono con los muy bien y he notado diferencia ganando rapidez.

Actualizados.

>Tercero: tus discos duros son de alta velociad. 7.200 son de lo mejor.

Sip. Serial ATA de 7200

>Cuarto: en un disco duro windows y los archivos de proyecto así como la Quinto: el proyecto que estás haciendo y que se cuelga puede estar corrupto. >Es un proyecto hecho integramente en Studio 10. Es importado. Si es integro >de Studio 10, ¿has tenido problemas con él?. Te pasa lo mismo con otro >proyecto de mas de media hora.

No es que se cuelgue el proyecto, acabo de ejecutar el programa tras actualizar efectos HFX y se ha colgado él solito, sólo con abrirlo..al llear al 80% aproximadamente. El ordenador sin otros programas abiertos que consuman recursos, etc...está dedicado sólo al vídeo.

>Sexto: todo lo que tienes es legal o hay cosas de extraperlo por ahí. También >influye.

Sip, sistema operativo, Pinnacle, antivirus...todos legales y actualizados del todo. Vamos, yo no trabajo con el ordenador, sólo me dedico a ponerle a punto, la que trabaja es MO...mi señora....pero está perfecto y va rápido con otros programas. Discos casi vacíos, desfragmentados, etc... de 250 gigas cada uno...

Gracias de todas las maneras.

Saludos, Pedro.

Joseba

Deduzco que tienes Studio 10 Plus.

Has actualizado con el parche 10_2.

Si es así, hay algo que falla.

Te recomiendo que desistales el programa, que ejecutes el programa de limpieza que puedes bajarte de Pinnacle gratis regdelete.

Que busques en el ordenador todas las carpetas que pongan Pinnacle, Studio y Pixie y las borres.

Vuelve a instalar todo de nuevo y actualiza a Studio 10_2 inmediatamente después de instalar el programa y sin abrirlo.

Una vez hecho esto, reinicia.

Si todo esto no funciona, tendras que formatear el disco duro C e isntalar todo de nuevo.

MOPE

Hola y gracias, me niego a formatear un disco con 22 días de funcionamiento, y menos que lleva instalado el Pinnacle. Para eso me paso a una versión antigua y listo, o emigro a otro programa, porque me parece que tener que reinstalar de nuevo todo cuando está nuevo, cuando no lleva nis dos horas de funcionamiento el programa, es como un timo, en el ordenador antiguo funcionaba la versión 9 sin demasiados problemas a pesar de tener ya 3 años e ir ralentizándose últimamente un poco, por eso me compré uno nuevo, para trabajar con él sólo el vídeo y dejar el viejo para las fotos.

Gracias por tu ayuda de nuevo.

Saludos, Pedro.

Joseba

El que sea todo nuevo no quiere decir nada. Yo he tenido problema muy gordos tras instalar una tarjeta nueva Ati. Y tuve que formatear.

No es un drama.

Pero yo probaría a desistalar Studio. Teniendo en cuenta, que no te lo he dicho antes, que primero desistales los parches de actualización y que luego sólo intales como parche el 10_2 y prescindas del 10_1.

Tiene que funcionarte por narices, porque a mi me va y tengo un ordenador menos potente que el tuyo.

Cita de: "Joseba"Tiene que funcionarte por narices, porque a mi me va y tengo un ordenador menos potente que el tuyo.

No sera por discutir...pero como le dices a alguien que porque a ti te funciona un programa a otra persona le tiene que funcionar, dado el historial de fallos en software???
Pinnacle 10 se pinta solo con los errores que carga. No porque te funcione a ti le funcionara a todo el mundo. cuento con los dedos de mi mano izquierda a cuantas personas le funciona "bien" este programa, y con mis cabellos a cuantas no. El problema es el programa, no la computadora.
Esto es como si se fuera a comprar un auto 2006 a la agencia. y lo primero que tienes que hacer es llevarlo en grua al mecanico para hacerlo andar. pero ooohh!!! tendras que hacer fila, porque el mecanico esta saturado y no puede atender a tantos compradores... en eso pasa alguien conduciondo el auto y les dice "miren, no tiene nada, yo si puedo andar en el".... lo que tienes que hacer es quitarle el motor, el chasis y ponerselo de nuevo. las herramientas las da gratis en la agencia.
esa marca de auto se llama Pinnacle 10. no sirve. no es buen consejo decirle a alguien que formatee la computadora por que no le sirve el pinnacle.. si la formatea y sigue sin funcionarle... la culpa sera de su nueva computadora????
Mi experiencia cuando adquiri el 10 e ilusamente lo instale, fue que para empezar no renderizó nunca ni un timeline de 5 minutos. me desgracio el smartsound para el 10 y para el 9...y ya ni me acuerdo que mas. Tuve que sufrir un poco para averguar que me habia modificado una archivo .dll de smartsound, que ni con los discos originales lo podia volver a instalar.
se de donde bajar el parche nuevo, actualizacion de controladores,  como defragmentar, como optimizar el swap file, como abrir y cerrar el programa, como optimizar el ram disponible y quitar tareas secundarias, designacion de discos y auxiliares, deshabilitar el firewall, rezarle tres padre nuestros, etc y ni asi funciona. creeme, no voy a formatear mi computadora para ver si asi lo hago correr.
yo renuncie al pinnacle 10, cuando en su caja dice que no se hace responsable que el programa funcione.

yo no compraria un carro de la agencia 0 kilometros para llevarlo al mecanico que lo haga funcionar. si es que lo hace.

@ Mope, mi consejo es que te esperes al parche milagroso que esta por salir, segun prometen, mientras, busca editar otro programa o vuelve al 9.4.3.. que despues de innumerables parches lo pudieron hacer que corra mas o menos bien.

TheKillHaa.

feralsina

Hola  tod@s:
No entiendo de equipos de informática, pero yo tengo casos de lo más curiosos y que jamás entenderé el porque ha pasado. A mí también me daba muchos problemas de cuelges el estudio 9, y después de actualizar todos los drivers posibles y no se cuantas cosas más, seguía sin ir. Era incapaz de poder hacer un proyecto, reinstale, quité y volví a intalar Estusio 9 con su último parche, y nada. Así que decidí cortar por lo sano y formatee todo. Una vez instalado todo funcionó a la primera y sin actualizar drivers.
Lo mismo me paso con un juego en el PC de mis hijas. No habia manera de que funcionase el dichoso juego de Madagascar. El servicio técnico del juego también me hizo actualizar toda clase de drivers incluidos de la placa base, y nada. Este tema lo solucioné de la misma manera.
Como ya veo la incompativilidad de muchos programas, jamás guardo información en el PC, siempre la tengo a salvo en disco duro externo o DVD`s. Yo creo que el problema no está en los programas, si nó como se explica que luego con el mismo PC funcione todo correcto.
A mí ahora todo me funciona bién ( toquemos madera ) y por lo tanto intento no poner más programas en mi PC que lo puedan hacer incompatibles unos con otros.
Saludos a todos.

koper

https://videoedicion.org/foro/index. ... 75.new#new

en ese hilo keda klaro lo ke hace falta para ke chute el studio10.

suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk