PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:55:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pelicula antigua en STUDIO 9

Iniciado por sinteman, 19 de Febrero de 2004, 08:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

sinteman

Hola a todos.

Estoy realizando varias pruebas con Studio 9 para ver que tal el funcionamiento y me he encontrado con un pequeño problema.
Como ya muchos sabeis la nueva versión de Studio incorpora una serie de filtros/efectos de video. Entre ellos se encuentra el de película antigua, el cual como su nombre indica, aplica un filtro al clip seleccionado con las características de un film aniguo (tonalidad de color, polvo, rallas....).
Segun el manual la cantidad en que se aplican estos parámetros són modificables. Es decir, se puede canviar la tonalidad de color (sepia, b/n, color....) y se puede aumentar o disminuir la cantidad de rallas o polvo que queramos que se aplique al film.
Bien pues al desplegar la propiedades modificables de dicho efecto solo aparece la modalidad de tonalidad para poder modificar. Los parametros de rallas y polvo ni aparecen.

Podria decirme alguien que haya probado el Sudio 9 si le pasa lo mismo ?

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos los foreros.

xvcd

Puede que estén disponibles en la versión cara... o en el parche 9.4352  ;D
Studio 7 y 8 pueden corregir el brillo, el contraste, la velocidad... pero sólo en la versión cara, no en la de 90 € programa+tarjeta+cable.
Visítame en www.pixword.com

sinteman

Como ?? Esxiste una versión barata y otra de cara?

Pues ayer mismo hablé con el servicio de soporte de Pinnacle y me comentaron que todas las versiones de Studio 9 eran completas.

Yo compré hace 2 meses el pack de Studio DV (que incluia tarjeta Firewire + cable + Studio 8  ). La verdad no sabia que esta fuera la versión completa (todo el pack me costó 125 euros).

Yo soy de los desafortunados que el Studio 8 me está dando quebraderos de cabeza ( se cuelga solo con mirarlo  :P  )
Por este motivo me he decidido a provar la versión 9 para ver que tal. Y la vedad sea dicha, por el momento fino como una seda. De momento ni un cuelgue. Solo este pequeño problemilla que no se si le pasa a alguien mas.

Solo queria saber si es algun error del programa o de la versión que tengo yo.

Saludos

NetMan

Te comprendo Sinteman, yo hasta tire el software a la basura, pero los encargados de recoleccion me lo volvieron a regresar  ;D ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Hola alguien me podria decir en donde me bajo el parche para studio 9 y poder usar todas las transiciones

PUBLICIDAD


medidor

Ferch no es un parche, sino rascarse el bolsillo y pagarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk