PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:06:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pc queda lento con archivos AVCHD 1920 x 1080 en Pinnacle 15

Iniciado por chechac, 11 de Septiembre de 2013, 19:36:27

Tema anterior - Siguiente tema

chechac

Estimados,

Tengo un i7 de 266mhz, 4 GB de ram DDR3, tarjeta de video ATI radeon de 1GB con Windows 7.
Trabajo con Pinnacle 15, me funciona perfecto para todo salvo con la edición de archivos AVCHD (1920 x 1080 mts, codec h.264), con estos archivos el pc queda muy lento y la previsualización d efectos o transiciones es aún mas lenta, imposible de trabajar.
Saben qué es lo que puede estar ocurriendo?
Desde ya mil gracias, estoy con esto hace tiempo y no le encuentro la vuelta, agradezco me puedan ayudar..
Saludos!

ekafilms

Hola, en primer lugar es muy poca RAM, debes de tener al menos 8gb para trabajar el AVCHD ya que sabes que es un tamaño mayor, el pc se carga mas trabajo.
debes de ver que tipo de Disco duro usas recomiendo un Ultra SATA y tambien su estado: debe estar particionado un buen sector para que trabajes solo el video para que despues borres y desfragmentes para no tener errores.
El sistema operativo debe ser de 64bits.
Debes cuidar de trabajar en AVCHD en un ambiente fresco, pon el aire muy frio o consigue ventiladores ya que la carga es mas grande, te pide mas paso electrico y calienta más, al no estar fria, simplemente da problemas.

Espero estos consejos te ayuden..!!!
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk