Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:26:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Parpadeo en Studio 9

Iniciado por Carlos42, 24 de Septiembre de 2004, 13:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos42

Hola a todos.

Estoy trabajando en un vídeo capturado por mí, parte del cual está grabado en casa de mis padres con escasa iluminación. He editado ese clip de "interiores" por separado en Studio 9 y le he aplicado el filtro de corrección de color a fin de subirle ligeramente el brilo y contraste, añadido alguna transición y nada más, en total son unos diez minutos repartidos en una docena de escenas.

El vídeo lo capturo a través de Firewire sin problemas y se visualiza perfectamente en el PC.

Al exportar ese vídeo el resultado es un molesto parpadeo de la imagen, similar, para dar una idea gráfica, a una iliuminación a través de un ventilador funcionando. Lo curioso es que si exporto sin aplicar el filtro, la imagen sale perfecta. De hecho la solución que he tomado es aplicar posteriormente el filtro con Canopus, ya que exporto en calidad DV. Pero me gustaría saber qué es lo que pasa y si se puede solucionar.

La versión de Studio es la 9.1. XP actualizado, sin problemas de espacio, requerimientos de Hardware más que suficientes, disco duro independiente y defragmentado para vídeo, ningún proceso en segundo plano y habiendo probado con trozos pequeños y distintos del vídeo con idénticos resultados.

Un saludo y gracias por anticipado.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

El spam de este foro está controlado por CleanTalk