Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:52:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Parche nuevo beta 10_6

Iniciado por Joseba, 15 de Junio de 2006, 18:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

Pinnacle ha sacada un nuevo parche, que todavía está en la versión beta, para Studio 10. Lleva como identificación 10_6 y parece que está concebido para los usuarios que tienen problemas de estabilidad con el programa:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents

Ya comentareis. Yo, por el momento, no tengo problemas así que esperaré a ver qué pasa.

guauuu... yo habia dicho de broma que hasta que llegara el parche 7 le daria " una segunda oportunidad" al estudio 10.... no estaba muy alejado de la realidad...

ALEXXX

Va con onda, pero estos muchachos de Pinnacle con sus parches me hacen acordar mucho a los de uindous  ???, no se le ocurrió a ninguno si tienen tantos fallos sacar una nueva versión directamente que ande bien !!!

Por ahí me fuí un poco del tema pero por suerte por acá tengo libertad para comentar esto.

Asimismo no podemos negar que ambos soft nos ayudan bastante pero tomen esto como algo constructivo.

Saludos ! y me desconecto porque me llegó una nueva actualización critica  ;D ;D
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

hyrax

Pero si no estais en situación de practicar como Beta-testers, yo ni lo instalaría.

Insistir que es una Beta. (Studio 10.6.0.3317 BETA Patch).

Yo esperaría a una definitiva (y pasado un tiempo) tal que la 10.7....  ;D

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ELCHAPIN

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

FELIZ  DIA  DE LOS  PADRES  !!!!

Hola
me  habia  salido  un poco de  estar  chequeando el Studio 10 ya  que  solo lo tengo en Una  PC solo por  si acaso y no lo he  usado .
Me  quede  dandole  duro  al PAPA DE  TODOS STUDIO 9.4.4.4.4 Que me  a  dado  para  el Pan sin tanta  complicacion  Como Dicen los demas.

Bueno pero para  que mas Bla-bla
Lo que me  gustaria  saber  por  donde  anda  la  cosa con el studio 10
Ya  que  vi por  alli que salio Uno  nuevo Platium aqui en  usa
pero no veo que lo mencionen aqui
meramente  cual es  el que  esta  jalando con mas confianza de los  Studio 10
todavia es  una  farza por  venderle  los  derechos  a la  otra  company.

Saludos mi  gente  a peasr de No conocernos aqui en este  foro
cresi con el apoyo  de los Moderadores  y otros  amigos. ....

BUEN  FIN  DE  SEMANA --------  >>>>>>

Morales
mailto:visitando007@yahoo.com">visitando007@yahoo.com .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

hyrax

Cita de: "EL CHAPIN"Lo que me  gustaria  saber  por  donde  anda  la  cosa con el studio 10

Studio 10.5.2 Actualización de Software 31/03/2006

Pinnacle recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios que dispongan de la versión 10.5 de Studio, Studio Plus o Studio MediaSuite ya instalada.
Esta actualización debe ser instalada sobre una instalación original o previamente actualizada de Studio 10.5.
Studio 10.5.2 es la versión más reciente de Studio
Haga clic aquí para consultar la lista de mejoras antes de descargar e instalar la actualización.

Studio 10.5.2 incluye las siguientes mejoras sobre Studio 10.5.0

* Controladores actualizados para los dispositivos de captura hardware DVC 130 y 170.
    * Solución a problema con ciertos números de pasaporte de Studio
    * Solución a problemas con ciertos números de serie no reconocidos
    * Corrección de ciertos menús de DVD que se convertían en gráficos de título después de ser editados
    * Corrección de problemas aislados al activar codec MPEG-4
    * Errores resueltos al lanzar y salvar proyectos en ciertos idiomas de Europa del Este y Asia

en

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... ll+version).htm?mode=documents

y el Platinum parece que es un producto Dazzle

Dazzle Video Creator Platinum – disponible en España el próximo mes de abril por 99.99 euros (IVA incluido)

en

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... +Spain.htm
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Amplio que a ver si en vez de Platinum te refieres a la Titanium  :confundido:

Studio Plus version 10 Titanium Edition

en

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... dition.htm

Saludos

Joseba

Si yo estoy equivocado la versión Studio 10 Titaniun es la versión Studio 10_5-2.

Se les planteó un problema de marketing. Tenían todo preparado para Studio 10 y Studio 10 Plus y cayeron en la cuenta que tenían que vender un producto al que inmediatamente de instalarlo había que ponerle un parche que había que descargar de la red.

Así que hicieron una nueva versión con el parche ya incluido y le pusieron otro nombre. En esencia Studio 10 Plus, con el parche 10_5-2 y Studio 10 Titaniun es lo mismo.

hyrax

Parece que lo que le diferencia es que lleva Incluido 25 efectos de RTFX vol 1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk