PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:26:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pantalla verde sin imagen con Pinnacle 10

Iniciado por Jesusconjota, 19 de Mayo de 2006, 05:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

Jesusconjota

Amigos

He leido que muchos tienen problemas con el Pinnacle 10, que se les cuelga, que está lento, que no renderiza, etc.

Yo ni siquiera he podido empezar, pues al momento de cargarlo me sale que el controlador de la tarjeta de video no está actualizado.  Ya he actualizado el controlador y nada, la pantallita donde se observa el video se pone verde, sin imágenes y nada puedo hacer. Al punto que tenido que volver a la versión 9.

En el tema Transiciones Pinnacle Studio 10, QenK, en su respuesta « Respuesta #12 en: 05·May·06, 10:39 » dice:
CitarPara que el Studio 10.5 te funcione a la perfección, debes de tener un super ordenador, con una super tarjeta grafica y una super memoria RAM y utilizar el ordenador unicamente para el Studio. Y aún así dudo mucho que te funcione a la perfección, ya te fallará algo, seguro.

Fuera de bromas, yo te aconsejo (mi configuración) un mínimo de: Pentium de al menos 3Mh, con 1 Gb de RAM y una tarjeta gráfica (ATI a ser posible) de 256 Mb

Yo tengo una Pentium 4, CPU 2.40 GHz y 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce2 Mx/Mx 400, con memoria interna de 64 MB.

Observando la cita que he invocado, mi pregunta es la siguiente: ¿Mi problema se debe a que la memoria de mi tarjeta de video sólo tiene 64 MB y no los 256 MB que recomienda Quenk?

Help please.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

posiblemente, Jesusconjota, Pinnacle 10 utiliza recursos de la tarjeta grafica como desquiciado.. y bueno, casi cualquier otro software de edicion tambien.   64 Mb realmente lo veo un poco carente de potencia para las necesidades del 10...

Jesusconjota

AJá; gracias por la respuesta estimado amigo.

Justamente estoy pensando comprar una nueva PC y tendré en cuenta ese asunto, es decir una tarjeta gráfica de no menos 256 MB de memoria interna.

Aun cuando este es un foro sobre video, me gustaría aprovechar este hilo para hacer una pregunta adicional, si nuestro amigo moderador lo permite:

Como dije pienso comprar una nueva PC y pensaba comprar una Pentium 4 más potente; pero ayer un amigo me recomendó que compre una PC con procesador AMD de preferencia Athlon 64 FX, pues las AMD son más barata y más potentes.

Estimados forómanos; ¿creen ustedes que migrar hacia AMD es recomendable?.  ¿No hay problemas de compatibilidad con el resto de accesorios y programas, como por ejemplo el Vegas o el Pinnacle?
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

Eeth Kee

Cita de: "Eeth Kee"Ay, que me suena esooooo!!!

Aún más importante que la memoria del sistema es la memoria de vídeo. El manual de Studio 10 lo dice casi de pasada pero muy claramente: SE ACONSEJA VIVAMENTE que la tarjeta de vídeo tenga 256MB de memoria y sea compatible con DirectX 9. Con esos requisitos me fui a la tienda y compré una XFX por unos 60€... ahora la renderización, las transiciones y todo eso van como un tiro. Increíble.


Dice bien (como casi siempre  ;) ) el amigo TheKillHaa, que parece que Studio 10 se "apoya" mucho en la tarjeta de vídeo para hacer que el proceso sea más fluido. Pues eso, que ninguna queja del Studio10 hasta la fecha.
, ""   

koper

una tarjeta de video de 256 minimo?
komo se pasan.
me kedo kon el stu 9 o el premiere.
porfavor, eso no lo dicen kuando lo kompras, ke poka v...

PUBLICIDAD


guest17262

Arggggg, tengo el mismo problema!!! pero no puedo cambiar la tarjeta, el portatil es de mi padre, y prefiero no tocarlo. En el PC de mesa, si que tengo una tarjeta compatible, pero ese prefería dejarlo un poco al margen (tb es de mi padre)!! En fin, si no queda otra....

Otra cosa, habeis probado a instalarlo en W2000? es para saber si funcionaria, es que mi PC es W2000 y la tarjeta es de 64MB (a este no me importaría cambiarsela)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk