PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVO PARCHE PARA STUDIO 11

Iniciado por RACAAZ, 09 de Abril de 2008, 23:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Jorge Jaramillo

Con todo respeto no se por que aun siguen editando en Pinnacle!!!!!...

o ya es mas estable?

RACAAZ

Con el mismo respeto.
 
Ahora es estable. Lo único que necesita son recursos de máquina.
 
Yo, por ejemplo, edito con Studio por su simplicidad, facilidad, potencialidad, diversidad.
 
Yo edito para divertirme, no es mi profesión. Para mis videos caseros me sobra y creo que no lo aprovecho ni un 50%. Si me ganase la vida con la edición no te quepa la menor duda que aprendería varios editores más y me gastaría en maquinas (ordenador, cámaras, etc.) todo que pudiese.
 
Fue mi primer amor.
 
He probado con otros(Vegas, etc.), y de momento me quedo con Studio. Todos tienen sus cosas buenas y menos buenas.
 
De todas formas Jorge Jaramillo, esto es como los colores y los amores. A unos les van los amarillos chillones y a otros las guapas malhumoradas. Nada que objetar a los gustos personales.
 
Saludos
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Jorge Jaramillo

 
Asi es.. !!!!!

Concuerdo contigo!!!!!!!!!

cobarro

Yo siempre he dicho que el mejor programa es aquel que dominas y conoces, todos tienen su pega ,pero cuando das con uno que te satisface ,manejas bien y controlas sus posibilidades ese es el mejor.

PUBLICIDAD


HD-Render

Llevo detrás del Studio desde la versión 8 y todabía no he probado una que me renderice bien los trabajos. Siempre hay fallos, si no es una cosa es otra.
¿Que puede ser culpa de mi equipo? Puede ser... Pero debes necesitar un ordenador muy muy pontente entonces por que lo he probado en ordenadores que reunen los requisitos recomendados.
Y siempre... que si después de una transición se pierde un fotograma, que pega un salto cuando cambia de escena, que los títulos se ponen donde le da la gana y cosas por el estilo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk