PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:01:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Parche Beta 9_1_2_14

Iniciado por jmvm, 07 de Junio de 2004, 00:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

PROCDJ

tambien trabajo con el pinnacle y creo que pronto me mudare a hacer cosas con el avid xpress, se que me demorare mas al editar puesto que ya le agarre camote al pinnacle aparte que es simple y rapido y ya me se todos sus trucos, pero le faltan opciones de picture and picture de mas maniobravilidad con el audio, mas canales para subtitulos, opciones de mas tranciciones, mas canales de video y sobre todo una opcion para trabajar con puntos claves tanto en titulos como en video, mas compatibilidad con mas tipos de archivos, no para editar estos videos en tiempo real , sino alemenos para importarlos y guardarlos en su AVI DV NATIVO y poder editar sin ni un ploblema de render, cuando tengo buenos archivos quicktime o windows media con alta resolucion debo acudir a otro programa y transformarlo a AVI, aparte le falta crear subtitulos en los dvds, opcion de eleccion de audio ( como los idiomas del lenguaje para el dvd o para sistemas 5.1)  y mas menus, son cosas y creo que en unas cuantas versiones mas lo tendra , sus prestaciones en tiempo real y acceso para plug ins del after effects y usarlos con el studio, pero poco a poco, creoq ue solo es cuestion de tiempo por ahora a esperar
Estamos en el futuro ... no en el presente

Mario

Eso es porque es el chiquitin de la gama tienes el pinnacle liquid edition pro que va por encima que si te permite hacer esas cositas que pides.

Y a JMVM si no encuentras ningun distribuidor que te a tienda como es debido siempre te queda la solucion de ponerte en contacto con nosotros para ver si te podemos resolver el problema, el unico problema es que estamos en Córdoba pero bueno se puede intentar de otras manera que no sea viniendo aqui, si por lo que sea te quieres poner en contacto este es mi número: 957 463 749 y 957 089 073.

jmvm

Vaya!! te lo agradezco, porque sigo intentando que me lo solucionen por e-mail y cada vez tienen menos sentido las respuestas que me dan, creo que no conocen muy bién su propio parche ni tienen muy claro los productos que tienen a la venta en su tienda, también decirte que al buscar distribuidores en españa en su página solo me aparece uno (que no eres tú) un tal TSI de Barcelona.
De momento me he solucionado lo de los plug-ins, desinstalando el parche me desaparecían, pero los he copiado a otra carpeta y después he desinstalado, he vuelto a instalar el studio 9.0.8 y luego he copiado de nuevo los plug, así me aparecen en esta versión, lo de las transiciones adquiridas, nada, por que ni siquiera aparecían en el parche, creo que ha puesto a la venta los códigos de activación de transiciones que piensan incluir en algun parche nuevo, pensando, supongo que nadie iba a comprar estas transiciones tan rápidamente como yo lo he hecho.
Saludos.-

Mario

Pues eso que hay beta nueva para el que tenga problemas irresolvibles  ;D ;D.


PUBLICIDAD


erik the red

decepcionante el "parche" por llamarlo de alguna manera.
si quieren introducir basura en mi ordenador, por favor señores de pinnacle pidan permiso,  no vuelvo a comprar un producto de esta firma en mi vida , me parece un timo en toda regla, Studio9 es una autentica ruina de programa.
jmvm siento que te hayas gastado todo ese dinero en un producto que NO funciona.
Te recomiendo que antes de pagar algo mas por este "programa" busques otras opciones mejores, mas profesionales (en todos los sentidos) y disfrutes editando.
Te aseguro que por un poco mas de dinero del  que  ya has pagado hay opciones que funcionan

Lo siento de veras.

un saludo
Erik

jmvm

Hombre, como he dicho antes, a mí, el programa desde la versión 7 siempre me ha funcionado bién para editar, nunca lo he usado como autoría de DVD, mi única queja es, que es imposible poder contactar con ellos y que te resuelvan algo, siempre te dan vueltas sobre lo que ya hay escrito en internet y para eso ya me se buscar la vida yo solo.
De todas formas gracias por el consejo, pero de momento no los voy a dejar descansar hasta que me solucionen el tema o me devuelvan el dinero.
Saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk