PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:12:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Parche Beta 9_1_2_14

Iniciado por jmvm, 07 de Junio de 2004, 00:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

Me parece que estos de pinnacle nos toman por tontos, he instalado el nuevo parche para probarlo y creo que en vez de ayudar es un invento para sacarnos el dinero, lo de la musica de los cd´s sigue sin arreglarse (por lo menos a mí), y con el nuevo parche las transiciones desaparecen solo quedan las transiciones estandar y las de alpha magic, tambien desaparecen los plu-ings que me instalé nuevos, ahora eso sí, si quieres desbloquearlos han puesto un enlace en el programa hacia su página de venta para adquirirlos, creo que estos de pinnacle quieren sacarnos dinero hasta de respirar.
Espero que alguien más lo pruebe y `pueda contarnos algo bueno sobre él.
saludos.-

jmvm

Como siempre sigo tan cabezorro!!, he vuelto a instalarme el parche puesto que solo en esta versión se pueden utilizar unos plug-ins nuevos como e-zematte y e-zescreen y quería probarlos después de comprarlos en su página claro está, también he comprado todas las activaciones para las transiciones para ver que pasaba, he tenido que pagar por las que antes traía studio gratuitas y volver a pagar por las que había comprado antes aparte en su pagina (holiday, etc.), pero bueno eso no es lo peor, despues de pagar 500 euros por todos los "extras", veo que los paquetes de transiciones que he comprado nuevos (baby, etc.) no me aparecen en el programa, entonces llamo a el servicio tecnico, (por no esperar a recibir respuesta por e-mail ya que tardan un huevo), claro después de pagar 6 euros por un codigo de esos para que te atiendan (tiene gracia, pagar para te dén servicio tecnico sobre sus productos), bueno, pues el señor que me ha atendido ni siquiera sabía que existia el parche, así como me va a ayudar!!! ESTO YA ES CACHONDEO.
saludos.-

cobarro

Siempre he utilizado el Studio pero entre lo que estas diciendo y otras malas esperiencias que me esta dando esta version la 9 creo que voy a renunciar a trabajar con pinnacle. No son serios estos Alemanes ni los considero  profesionales, lo de crear un programa que despues de tanto tiempo solo funcione bajo parches y que tengan que sacarlos como BETAS NO ES DE SER  MUY PROFESIONALES.
 Creo que voy a probar el ulead 8 como dice Toni la duda es si se pueden hacer tantas cosas como he conseguido hacer con el studio.

jmvm

Desde luego estoy bastante decepcionado, yo sigo con studio porque en realidad me gusta y este 9 tenía muy buena pinta con los plug-ins añadidos, pero no hay manera de que te solucionen los problemas, ya no del programa en sí, si no de las compras realizadas, no consigo que me atiendan, les mandé un e-mail hace tres días con mi problema y me han contestado dos veces poniendome enlaces de "preguntas frecuentes" de su página que no tienen nada que ver con lo mío y además estan en ingles.
¿que puedo hacer?
gracias.
saludos.-

maikel

Algo les pasa con este programa. Lo que es innegable es que Pinnacle fabrica soft de corte profesional y buena reputación.
No se entiende la incapacidad de estabilizar el programa mas bajo de la gama doméstica.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Mario

Mi consejo es que intentes buscar un distribuidor cercano que pueda ayudarte, muchas veces pinnacle nos deriva a nosotros clientes que tienen problemas tecnicos ya que no sotros estamos mas habituados a ver problemas menos frecuentes o que ya se han planteado antes y pinnacle no tienen constancia de ellos.

jmvm

Y donde puedo encontrar un distribuidor cercano?
si es que estos de pinnacle no dan ninguna información.
saludos.-

maikel

Me extraña mucho que Pinnacle no te de información sobre sus distribuidores.
Podrías dirigirte al propio establecimiento donde comprastes el programa, o bien consultando la web de Pinnacle, o bien llamando a la Central de Madrid y solicitar los datos del distribuidor que mas cerca se encuentre de tí.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jmvm

Muchas gracias, la verdad es que no había visto que en la web de pinnacle había un teléfono de Madrid gratuito, solamente me había fijado en los teléfonos de soporte en español en los que te cobran por cada llamada.
Intentaré en este número a ver que tal.
saludos.-

jmvm

RECTIFICO, he ido a llamar y resulta que es un fax NO HAY TELEFONO.
saludos.-

maikel

Cita de: "maikel"Me extraña mucho que Pinnacle no te de información sobre sus distribuidores.
Podrías dirigirte al propio establecimiento donde comprastes el programa, o bien consultando la web de Pinnacle, o bien llamando a la Central de Madrid y solicitar los datos del distribuidor que mas cerca se encuentre de tí.

El teléfono y fax no son las únicas vias de comunicación. Existen otras, como el correo electrónico o las consultas en la base de datos de la página de Pinnacle.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jmvm

Estimado Amigo MAIKEL, en primer lugar compré el programa en la tienda de pinnacle, en segundo lugar decirte que en la base de datos de pinnacle no hay respuesta a mi problema por que creo que soy el unico IMBECIL que ha instalado el parche, que además ha comprado codigos de activación y plug-ing para este parche, y en tercer lugar al mismo tiempo que os voy dando información a vosotros me estoy comunicando con ellos por e-mail y por si no lo sabes te explico como funciona:

El primer día que me dirigí a ellos me respondió en robot enseguida dándome enlaces para posibles soluciones, por supuesto ninguna tenía nada que ver con mi problema, al día siguiente me respondió ya una persona diciendome que instalara la actualización para HFX, que por supuesto no me resolvió el problema y al tercer día me han vuelto a responder que si quiero efectos que no tiene el studio tengo que adquirir el HFX plus y Pro, BUENA SOLUCIÓN, pero si yo ya he pagado por esas transiciones dos veces VUELVO A PAGAR DE NUEVO?, ahora les he vuelto a escribir y espero su respuesta otra vez, seguro que para mañana (irán cuatro días).

Creo que esta no es forma de tratar un problema sobre una venta, que se trata de eso ¡una venta! (no un soporte), ellos cobraron por anticipado con tarjeta de crédito y ahora tengo que esperar para utilizarlo el tiempo que ellos quieran (así es la vida, los grandes pueden con nosotros).

Y para el que lo piense, ya sé que puedo cambiar a otro programa o no ser tan adelantado para las betas, pero es que me gusta Studio y soy a sí que voy a hacer.
Gracias y saludos.-

maikel

#12
Vamo a vé si nos entendemos.

No te he preguntado DONDE has comprado el programa. Mis últimos mensajes están haciendo referencia a tu última petición: Que los de Pinnacle no te informan sobre sus distribuidores y que estás buscando uno.
Cita de: "jmvm"Y donde puedo encontrar un distribuidor cercano?
si es que estos de pinnacle no dan ninguna información.
saludos.-
Y yo te estoy diciendo CÓMO puedes conseguir un listado de los distribuidores oficiales de esta marca.
Te lo repito una vez más: En la tienda donde comprastes el artículo te pueden dar esa información; que también la puedes encontrar en la base de datos de Pinnacle, y en último caso, envíales un correo electrónico diciendo:
" Sres, Ruego me digan la dirección del distribuidor de Pinnacle mas cercano a mi domicilio, vivo en tal población......"

Espero que ahora te quede mas claro la razón de mis mensajes  ;)

Te lo doy mas mascao; aquí está la Base de Datos de los Distribuidores y Centros
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jmvm

Muchas gracias por tu ayuda, pero no hace falta que te enfades, hombre, solo intento ayudar con información sobre lo que me está pasando.
Gracias de nuevo.
saludos.-

maikel

#14
Ná hombre, que no pasa ná. No me enfado;  Lo importante es que tu problema quede resuelto, que yo sufro mucho con estas cosas porque lo he vivido y sé la impotencia que se siente (impotencia Pinnacleal, que nó sesual  ;)

Un saludo  :sinproblemas:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk