Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

saludos jmvm en realidad fue por ociosidad pues cuando surgio el tema  me puse con mi hijo a revisar en el programa y localizar donde se guardan las transiciones alpha magic y sorpresa puras imagenes .jpg y pensamos y si las editamos? y guauuu si cambian las transiciones y si le ponemos mas las aceptara el programa? y las acepto le puse una foto de la virgen y quedo bien para ceremonias religiosas pues es como una aparicion se mezcla entre dos clips. tu puedes hacer mas o menos vistosas las transiciones dependiendo de las fotos que les pongas pues el programa .sino estoy  equivocado reacciona con la escala de grises y el efecto de movimiento se lo da las mismas formas caprichosas de la imagen puesta. solo lo he probado en alpha magic .en holiwood fxl o unico que he hecho es sustituir la imagen de la transicion ejemplo: la imagen del globo terraqueo la sustituyo con una bola de billar la imagen del wanted poster que nunca uso la sustituyo con un album de boda. no hecho transiciones hfx para añadir porque se necesita saber manejar programas como el que maneja davidstar que el es un experto y yo como he mencionado solo soy un novato en esto. saludos y espero que estos tips les sirvan a todos y que quien pueda aportar algo por muy modesto que sea lo haga pues se puede aprender siempre hasta del que menos sabe.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

jmvm

Pués desde luego quedan bastante bién, yo he incluido una foto de mi hijo y como digo es increible, lo que comentas de las imagenes sí lo conocía, pero si no quieres perder la original y tener las dos transiciones debes de cambiar la imagen desde el editor Fx y luego guardarla con otro nombre, así tendras en el studio ambas.
Saludos.-

jmvm

Ah! y rectifico lo que dije unos post antes, creo que acaba de aparecer en descargas mi Fx, seguramente la habrán examinado antes de incluirla.
Saludos.-

jmvm

He enviado a descargas una pack con varias transiciones que he creado, tener en cuenta que soy novato, no espereis que sean como las del amigo David, pero poco a poco...todo se andará.
Saludos.-

josebr

sigue asi jmvm, siempre estoy descargando tus transiciones del club hollywood en yahoo, sigue practicando yo pronto publicare algunos trabajos mios...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Ramón Cutanda

David me ha autorizado a que publique un correo que me envió el día 22. Así estaréis al tanto de cómo va el "famoso" tema de sus packs:

Definitivamente los viejos packs y viejas contraseñas deberán
ser desechadas, es decir, no deberán tratarse ya más. He escrito algún post
donde explico esta situación. Sí, poco a poco iré elaborando nuevos packs,
no quiero saturar demasiado a videoedición con muchos packs para evitar
posibles problemas técnicos (o sí videoedición soporta, hazme saber)

NOTA: Le hecho saber que no habría problema por ese motivo[/i]

Por otro lado, trabajo casi todo el día de Lunes a viernes, y los fines de
semana los ocupo para asuntos que me quedan pendientes, de ahí que no estoy
completamente libre. Me conecto algunos 15 minutos, pero en ese lapso
verifico el correo, me vinculo a videoedición para checar algunas dudas de
usuarios, si hay tiempo contesto algunos, y si no hasta fin de semana.
Saludos.

jmvm

Muchas gracias por tu comentario, ya empezaba a creer que nadie las descargaba.
Con respecto a David, hay que agradecerle que por lo menos entre el foro para acalarar nuestras dudas sobre la creación, si no hubiera sido por él creo que más de uno no hubiéramos empezado con esto.
Saludos.-

jojo2749

Hola  José!
  Viendo la premiación de los premios OSCAR, se me ocurrió si será
posible hacer una especie de concurso a la mejor HFZ o HFX pack entre los usuarios de este hilo.Pondríamos a los expertos  (Tipo David, Videoed, Etc..) como jurado. Habría que establecer las reglas,en cuanto a creatividad,originalidad etc, .En principio habria
que crear en la zona de descarga algun espacio para bajarlos y opinar  según puntuación.Si algun patrocinante  (tipo Pinnacle)se adjunta y regala algun software sería lo ideal para incitivar aun mas
la creación de estos efectos especiales (Al lugar de Oscar lo llamaríamos el David en honor  al maestro). Que tal la idea? en algunas revistas de computación lo hacen,por que no en esta pagina WEB. Digame si es factible esta idea? o estoy muy tarado por proponerla?

Ramón Cutanda

Por supuesto que es una idea factible, el único problema sería el de la participación. Por la experiencia de concursos anteriores puedo decirte que la participación suele ser  baja, y en alto tan específico como la creación de FX's seguro que es aún menor. Yo no tengo inconveniente en preparlo todo, pero me gustaría tener una orientación de cuanta gente estaría interesada antes de hacer nada.

Gracias por la idea

jmvm

Me parece bién, por un lado sería entretenido y por otro quizás sirva para crear más adicción a esto de la edición de Fx. Yo me apunto.

josebr

Bueno aunque tambien le estoy entrando a lo de HFX tambien me apuntare, empezare mis pinitos aqui...

Que bien ramon.... ya estas posteando....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

jojo2749

Gracias Videoed por tu colaboración.
Estoy seguro que si se pone en noticias breves un promo de este concurso,más de uno se apunta.Por diferencia horaria y por el trabajo
de cada quien,y por experiencia la mayoría se conectan los fines de semana,pero a pesar se eso ,que se corra la voz...
Y aver si le hechamos ganas ;-)

Es una excelente idea. Si mal no recuerdan, me contacté con este sitio viendo que algunos españoles tenían interés por las FX. Mi interés era y sigue siendo, despertar el interés entre ustedes para que hubiera españoles con el dominio y creatividad para hacer FX. Si bien es cierto, que Lightwave es un programa profundo y laborioso, no significa que sea imposible de dominar (la prueba soy yo y muchos más en otros lugares). Por lo pronto, he notado que han sido pocos los que se han aventurado en el campo de las FX. Eso me ha desconcertado, pues ignoro cuáles sean los motivos. En el mundo de edición del video, lo que más impacta son los efectos (más que el audio). Las películas de hollywood atraen por sus efectos. Los videos de nosotros igual. Entonces es lógico que los FX deben ser poderosamente atractivos. Y entre los programas que hay en el mundo, es Hollywood FX de Pinnacle el más avanzado (Canopus apenas empieza a gatear, y otros programas solo presentan efectos sencillos --roll, peel, etc.--). Por tanto, me extraña que todavía muchos no se hayan animado a construir FX. En lo personal, si necesitan algunos tutoriales específicos, con gusto los puedo elaborar.
Por otro lado, también me ha extrañado que los packs que puse en vidfeoedición tengan una valoración de pésimos. Aunque existen comentarios efusivos a mis FX, la valoración es totalmente distinta.
Si se hiciera un concurso, me gustaría ayudar en ello. Como jurado sería un honor participar. No quiero participar compitiendo para no quitar los ánimos a quienes están empezando. Cuenten entonces con mi apoyo.

jmvm

Amigo David, fuera de este tema, podrías explicarme como crear en el mismo proyecto de Lw dos figuras (por ej.dos cubos) y darle a cada uno una textura. es que cada vez que le doy una textura a uno me la toma el otro también.
Saludos.-

Buenos dias, ayer me descargué los pack de Navidad, elAlpha Magic de  David Star y el pack de Varó, pero no me lo reconoce el Studio 9, con Hollywood 5. He seguido los pasos que dice la ventana del principio, y cuando voy y señalo en transiciones la de Alpha Magic, me sale ventanazo de que error en Studio9.exe y se cierra la aplicación. Y con el de Varó me dice que no es compatible, que necesito el 4.6 o 5.x Plus/pro.
Yo tengo el 5 normal. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Hay transiciones nuevas para el 5 normal?
Si me podéis orientar en este tema, gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk