PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:34:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva y con dudas

Iniciado por Karo, 02 de Abril de 2008, 03:38:26

Tema anterior - Siguiente tema

Karo

Hola a todos,
mi nombre es Carolina y hace 15 días que me compré una capturadora Pinnacle. Como verán soy muy nueva en esto y tengo bastantes dudas que tal vez sean básicas para ustedes.
Estoy haciendo un video para mi hermano con varias cosas que tenía grabadas de él. Las voy capturando de a una, las edito y las grabo en un archivo para después juntarlas todas y agregarles un menú. Mi pregunta es si cuando haga el video final las renderizaciones de los videos anteriores no le van a sacar calidad al video final.
Muchas Gracias por adelantado

KARO

crabze

Mira, para sacarle la maxima calidad a tu proyecto, de preferencia captura en .DV, asi la edicion sera ligera, ya al final escoges el formato final para tu proyecto, en studio te la la opcion de diversas maneras de compartir ese proyecto, ya sea lo grabes en un DVD, o lo compartas y lo subas a la redc con los diversos formatos que existen. Date una vuelta a los manuales para que te vaya quedando mas claro los conceptos que te menciono, y si aun tienes dudas, no dudes en consultarnos.  Saludos

DavidMC

¿que tal Karo?
Como bien dice Crabze, manten el mismo formato hasta el final.
Es
decir, que si la captura (transferencia) es en formato Avi DV, al
renderizar exportalo como Avi DV. De esta forma mantendrás la calidad y
podras reeditar sin problemas.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Karo

Hola, muchísimas gracias por las respuestas, tengo el manual de pinnacle pero voy a leer algunos de los que ponen acá. Igualmente les cuento que hasta ahora lo que capturé lo hice en Dv porque me pareció lo mejor.
Cualquier otra consulta le vuelvo a preguntar.
 
Karo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk