PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:45:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SE CORTA CUANDO GENERO AVI O DVD

Iniciado por HDIAZ, 15 de Febrero de 2006, 15:56:00

Tema anterior - Siguiente tema

HDIAZ

Hola a todos, estoy dando mis primeros pasos con pinnacle studio 10 y aparte de que tarda bastante en cargar la aplicación y los proyectos, he conseguido crear mas o menos una y queria ver el resultado tiene unos 20 minutos aproximadamente con 3 capitulos y un menu con tres opciones para cada capitulo, cuando intento generar tanto en avi como en dvd se me corta en avi simplemente se corta y en dvd da una especie de error de tiempo siempre sobre los 12 minutos de pelicula en caso del avi me genera esos 12 minutos, que puedo hacer me he atrancado.

mi pc es un portatil con 80 gn de disco un 1 gb de memoria y una intel de 128 mb por si es importante

Espero ayuda

A mi me ha pasado lo mismo y al final lo he desistalado y vuelto a instalar la versión 9.4.3. Pero ahora el 9 se queda parado en la renderización a los 30 minutos sea cula sea el proyecto y no encuentro la forma de solucionarlo.
No te puedo ayudar, pero me solidarizo contigo. Estoy pensando en cambiarme a otro editor.
un saludo

Que version teneis instalada?.   A mi es que me pasa exactamente lo mismo, yo tengo la version 10.0.0.1937 me parece y cuando intento pasar un proyecto con fotos y videos que tengo terminado a dvd, al rato me pone real time error y me quedo con 2 palmos de narices.

Tengo instalada la version 10 con las actualizaciones disponibles en la WEB creo que al final queda en la misma version que tienes tu y el mensal de real time me pasa cuando lo exporto a DVD cuando lo hago sobre AVI simplemente se corta y me deja el video a la mitad solo los 12 minutos de siempre.

Cuando le pueda dedicar un rato voy a volver a desinstalar todo y reinstalar siguiendo unas instrucciones que encontre en el foro y si eso sigue fallando instalare la beta de la ultima version, si no funciona probare con la version 9 y si no a buscarme la vida con otro programa.

Saludos

Tienes instalado el parche 10.5 ?, salio el martes pasado, el dia 14, y según dicen soluciona bastantes problemas.    Otra cosa, tienes bastante espacio en el disco duro?,   yo tengo 17 gigas y según he leido, este programa es muy pijotero en este sentido, tienes que tener mucho espacio y tenerlo desfragmentado.    A mi se me corta a los 4 minutos más o menos si intento pasarlo a avi, si lo paso a dvd me pone real time error y se acabo.

PUBLICIDAD


#5
Modificado por el Moderador

La respuesta de Jhonsr en

Cita de: "Jhonsr"Estos no cambian...


No es necesario repetir lo mismo una y otra vez

:)     Creo que voy avanzando, anoche consegui que me grabara  el proyecto que tenia terminado.  No se si fue por la actualizacion 10.5 o por que tenia el disco duro bastante ocupado (solo me queban 10 gigas) y fragmentado, deje libres 40 gigas, lo desfragmente con una utilidad llamada O&o defrag profesional, que por cierto es más eficiente que el defragmentador de windows y desde entonces no me ha dado problemas, tambien lo he probado poco, pero por lo menos anoche no me hizo ninguna pirula.   Un saludo y espero haber ayudado.

He conseguido finalmente editar el video completo.

Tras pasarme a la ultima actualizacion 10.5 he conseguido que la entrada en el studio y la carga del proyecto tarden menos antes 15 - 20 minutos ahora 2-3 minutos, pero se me seguia quedando colado al sacar el dvd o el avi tras desfragmentar el disco, consegui generar tanto avi como DVD.  

Tambien parece que la operatoria de trabajo va un poco más rapida pero tengo que seguir trabajando en el proyecto haber como va de cuelgues

Desde que hice aquello (la desfragmentación y la instalacion del ultimo parche), he trabajado con el programa unas 9 horas en total, más o menos, y 0 cuelgues.   Ahora mismo estoy tabajando con 2 ficheros avi de 10 gigas cada uno, hora y media de video sin comprimir, lo estoy editando, poniendo transiciones entre escenas y no me ha hecho ninguna pirula de momento, esperemos que siga así.       Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk