PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:17:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo renderizar mas de 7534 fotogramas

Iniciado por arruchar, 26 de Octubre de 2007, 15:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Pues sí, voy a hacerlo. Voy a hacer videos de 5 o 6 minutos cada uno, ya te cuento... De disco duro sobrao, 250 por un lado y 100 Gb por otro...

Gracias por tu interés.

koper

no se kuanto tardaremos, pero tenemos ke sakar algo en klaro de todo esto, aprovecha ke toy de vacaciones :D

Tiniebla

jejeeje. De momento ya hemos conseguido algo. Tenía un video de unos 25 minutos que no podía renderizar. He dividido el video en 2 y los he rendirizaco aparte, 13 o 14 minutos cada uno y han salido perfecto en avi DV.

Ahora voy a unir los 2 con una transición en medio a ver si va.

Ya queda menos... Saludos


Yami

A mi Vegas 7e no me da problemas, lo que tarda muuuucho en renderizar.

Las sequencias no parecen tener ningun problema.

Y he creado otros proyectos con S11 haze nada (eso si, mas cortos y con renders de menos calidad) y me funciona.


Por eso creo que el proyecto que no me tira, es porque esta lleno de efectos. Pero también renderizé otro más largo y con todavía más efectos..... y funcionó. POR ELLO NO ENTIENDO NADA  

PREGUNTA:  ¿puedo hacer dos proyectos mas cortos y luego ponerlos en un mismo DVD (con un menu) para verlos en la televison?. Vamos como si se tratase de una serie con dos capitulos.
Si se puede ¿en que formato deberia renderizar dichos dos trozos?

Gracias  

PUBLICIDAD


Tiniebla

Cita de: "koper"de fruta madre :P

Bueno, pues al final tengo el video de 27 minutos, ha unido los dos perfectamente, por lo que cabe la posibilidad de pensar que sea por un número excesivo de transiciones. Vamos avanzando en el video de la boda, que los novios en breve están pidiéndolo jejeje. Muchas Gracias


Cita de: "Yami"A mi Vegas 7e no me da problemas, lo que tarda muuuucho en renderizar.

Las sequencias no parecen tener ningun problema.

Y he creado otros proyectos con S11 haze nada (eso si, mas cortos y con renders de menos calidad) y me funciona.


Por eso creo que el proyecto que no me tira, es porque esta lleno de efectos. Pero también renderizé otro más largo y con todavía más efectos..... y funcionó. POR ELLO NO ENTIENDO NADA  

PREGUNTA:  ¿puedo hacer dos proyectos mas cortos y luego ponerlos en un mismo DVD (con un menu) para verlos en la televison?. Vamos como si se tratase de una serie con dos capitulos.
Si se puede ¿en que formato deberia renderizar dichos dos trozos?

Gracias  

Si claro que se puede hacer, es más es lo que yo hago. No se que programa de autoría utilizas, pero con Pinnacle se puede aunque yo utilizo Encore DVD o Dvd Architect y con los dos hago eso que tu comentas. Hago 4 o 5 videos, cada uno con un acceso en el menú y luego hago un botón de "reproducir todo", si picas en uno de los botones de cada capítulo, al terminar vuelve al menu, si picas en el botón de "Repruducir Todo" te reproduce uno detras de otro y luego vuelve al menu.

Saludos

Yami

¿pero en que fromato debo renderizar los trozos para luego poderlo ver en buena calidad en TV?

xq lo que quiero hacer es renderizarlos y luego crear otro proyecto con estos vid (renderizados) y ponerle un menu.

Te pregunto esto xq los renders que he hecho yo para DVD para la tele, constan varios archivos con carpetas, no se si me explico, es decir no es un archivo avi o mpeg solo.

Tiniebla

Cita de: "Yami"¿pero en que fromato debo renderizar los trozos para luego poderlo ver en buena calidad en TV?

xq lo que quiero hacer es renderizarlos y luego crear otro proyecto con estos vid (renderizados) y ponerle un menu.

Te pregunto esto xq los renders que he hecho yo para DVD para la tele, constan varios archivos con carpetas, no se si me explico, es decir no es un archivo avi o mpeg solo.

Pues tienes que convertirlo a un mpeg o un avi, lo que quieras

koper

a ver, si no tienes un quad core y MUCHISIMA RAM y no tienes un puesto un windows x64 (la version normal es la de 32b)...

es aconsejable no meter en la linea tiempos mas de 15 minutos, porke si no saturas recursos.

metes esos 10 o 15 minutos

cortas
metes transiciones
efectos (fx)

exportas a avidv

y asi todo lo ke dure tu video final, si dura 2 horas, pues vas haciendo trozos de 15 minutos o de 10

si es de 2 horas, editas 8 trozos y andando, cada uno un proyecto independiente y por separado

te kedan 8 videos de 15 minutos avidv

creas un proyecto nuevo

metes esos 8 videos

metes 7 transiciones o efectos o... no

metes ahora si, el audio, lo mezclas o le ke te de la gana

y finalmente exportas, porke de esta manera, utilizas unos recursos minimos... el ordenador va bastante liberado, y no hay peligro de ke se sature o lo ke sea...

y voilá! video listo y acabao.

si tienes quad, win xpx64 o vista 64, mas de 4 gb de ram fisica, un raid con no se cuantos hd's y un monton de cosas mas, esto ke he escrito no te sirve :D

Tiniebla

Despues de todo lo visto, creo que el problema se debe al rendimiento del PC. En cada una de las renderizaciones he abierto el monitor del rendimiento y para algunos proyectos, durante la renderización no baja de 100%, se mantiene todo el tiempo a tope, mientras que en otros proyectos varía y va de 80 a 100% haciendo picos.

Despues, para un proyecto de 8 minutos se me corta en el minuto 2, fotograma 1.500, lo paro y lo pongo en marcha de nuevo sin tocar nada y rendiriza completo perfectamente. Así que no lo entiendo.

Insisto que todo debe ser causa del Pc al no ser de doble núcleo, aunque tenga como yo 3 Gb de ram...

En fin, seguiremos investigando...

Yami

Holas

Bueno despues de tanto tiampo os contare lo que ha pasado.


Fui renderizando el proyecto "inrenderizable" como un video .avi a pantalla completa. Cada vez que se paraba en tantos XXXXX fotogramas cancelaba la renderizacion, pero lo interesante era, que al menos se habia creado un video .avi que llegaba hasta los XXXXX fotogramas renderizados. Despues eliminaba del proyecto hasta lo renderizado i repetia el mismo procedimiento cada vez que se paraba.

unas veces renderizaba mas otras menos, pero al final consegui renderizar el proyecto en unos 12 videos .avi.

Seguidamente hice otro proyecto con dichos 12 .avi i lo renderize todo EXITOSAMENTE   en un DVD para la TV.

PERO.....   todo esto, lo hice asaco...vamos sin dejar descansar el portatil y las consequencias fueron:

1.- todo feliz grave el archivo en un DVD
2.- elimine el proyecto inicial y todos los12 videos <--  X fatal error X
3.- puse el DVD en la TV y..... NO SE ESCUCHABA EL AUDIO 



Moraleja que aprendi; Debo reiniciar el pc, si éste a estado currando toda la tarde 

lagovision

Cita de: "arruchar"da igual el tamaño del video que quiera crear, siempre me reconoce al renderizar 7524 fotogramas y al llegar a ese punto, da por finalizado el proyecto y me corta el video si dura mas de ese tiempo,que hago para solucionar el problema....todo va bien hasta que llego a crear video...vaya patata el pinnacle 11

En que formato tienes  el disco duro  FTA  o  NTFS?

Si lo tienes en FTA-  FTA 32 solo te soportara archivos como maximo de 2 GB creo yo.


Saludos

hyrax

Cita de: "lagovision"En que formato tienes  el disco duro  FTA o  NTFS?

Si lo tienes en FTA-  FTA 32 solo te soportara archivos como maximo de 2 GB creo yo.

Saludos

FAT  es FAT 32 (File  Allocation Table)   
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lagovision

CitarFAT  es FAT 32 (File  Allocation Table)   


Si   FAT  es FAT 32 porque no se podian instalar las primeras versiones de Windows 95 en un disco duro formateado
en FAT 32.

Yo pensaba que FAT 32 empezo a utilizarse  con la llegada de windows 98 .



Saludos

hyrax

Corregía lo del FTA

Y muchos discos externos (principalmente si son multimedia) y memorias de USB suelen venir preformateados en FAT.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk