PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:54:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo acceder a los ajustes de video en Formato de captura

Iniciado por javienigma, 24 de Enero de 2004, 12:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola:

Alguien sabe porque no puedo acceder (pues está desactivado) a los ajustes de vídeo dentro de Formato de Captura?? Me gustaria utilizar el Recorte  y nada por mucho que cambie el Preajuste a Personalizar, aun asi sigue desactivado.

Gracias.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Pienso que a la hora de la captura no puedes utilizar ninguna opcion a no ser que sea de codec de video, audio y pocos más relacionados con la calidad, lo que quieres hacer de "recortar deverás hacerlo duranta la edición del video ya capturado previamente.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

CesarNet


CesarNet

#4
Si es así, en preajustes seleccionas personalizar y podrás personalizar:

PUBLICIDAD


javienigma

Exactamente CesarNet ese es el problema
Pero, a mi sale donde pone opciones DV y MPEG. Si pongo la primera nada. Si eligo MPEG entonces me da opción de VCD, SVCD, DVD y personalizar. Eligo personalizar y nada, sigue sin estar activada la casilla de Ajustes.

De todas formas aunque la plantilla que me has puesto para ver es igual, exacatemente no del todo. A mi no me salen esas opciones de VHS, SVHS, que he podido observar.

Gracias
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

medidor

Dependiendo de la fuente de captura que uses, y de como te lo haya detectado el studio , tendras acesibles unas u otras, no todas las opciones estan disponibles directamente desde cualquier fuente de captura.

javienigma

Capturo desde equipos analógicos a través de la movieboxDV.
Respecto a lo de como me lo haya detectado el Estudio, que quieres decir? hay alguna forma de variar ese elemento?
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

CesarNet

Claro tu capturas digital directamente, no te compliques, si quieres la mejor calidad (y tienes suficiente espacio) captura en DV, si no es sí utiliza alguna preconfiguracion de MEPG, lo demas lno lo podrás personalizar,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk