PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:44:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me renderiza el último proyecto con el S9.4.3

Iniciado por Juanma42, 10 de Mayo de 2007, 12:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Buenos días a todos, hacía tiempo que no escribía (porque todo me iba bien) pero sigo el foro.
Pero ahora, misteriosamente, en el último proyecto que he realizado de 51 minutos ( mezclo video, algunas fotos, transiciones y efectos especiales de toma pan y zoom, imagen en imagen para una barra de color como fondo a los letreros, vamos cosas que he realizado últimamente en otros proyectos) no me renderiza bien y se queda colgado, cuando no me dice que por error se va a cerrar la ventana, etc.
He quitado todos los efectos especiales, muchas transiciones fx-holliwood, etc....pero sigue sin querer renderizar.
Veo el fichero de vídeo que se genera en Archivos auxiliares para ver hasta dónde llega y quitar cosas del lugar donde acaba. Pero ni por esas.
Por lo general, y como buen consejo del foro, voy renombrando el proyecto con diferentes nombres para poder volver en caso de deterioro del archivo,a un fichero anterior.
He desfragmentado discos antes y durante. Tengo 2 discos: para captura uno y para aplicativo y ficheros auxiliares otro (con varia paticiones).
De memoria ram tengo 1 GB.... aunque el administrador de tareas, en rendimiento el uso de PF se sube a 1,7 GB y en carga de transacciones se pone a 1650553 KB. La memoria virtual la tengo en todas las particiones de 2,5-3,5 Gb.
En fin, no se si se me olvida alguno de los pasos.
Si me podéis aconsejar alguna cosa que no haya hecho, os lo agradecería.
Un saludo para todos.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

CARLOSM

Se para siempre en el mismo sitio ???
Borra los archivos auxiliares. Y renderiza de nuevo.
Tal vez debas renderizar por partes para comprobar en que parte del video se para.

Juanma42

Hola CarlosM, gracias por la respuesta. He estado de visje desde el viernes hasta ayer, y no he podido contestar antes.
Pues al final rendericé por partes en ficheros avi cortos, de unos 7 minutos, y luego junté todos los avi, le añadí menú y ...se renderizó todo bien.
Quizás eran los muchos efectos, transiciones, etc... que para 50 minutos era mucho, pero para 7 minutos va bien.
Así que, cuando quiera hacer lo mismo, renderizaré de pocos en pocos minutos y luegpo los junto.
Un saludo y gracias
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk