PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 20:45:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no me funciona

Iniciado por fofa, 02 de Abril de 2008, 11:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

fofa

Hola a todos, me he pasado al p10, despues de tener un monton de errores con el ordenador, me he puesto una maquina nueva, creo que ahora voy bastante sobrado,mi problema es que instalo el programa, hago un trozo de pelicula y en el momento que meto alguna transicion, parece que enciendas y apagues un foco, las siguientes transiciones me mezcla las imaguenes en verde.
Lo he desistalado e instalado, pero funciona igual.
Con el 9, no tengo ningun problema.

gracias por dejarme participar,creo que este foro es un acierto, auque la primera vez no mesirvio de nada, de todas maneras gracias.

nij

Cita de: "koper"la 10? espera

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Cita de: "fofa"auque la primera vez no mesirvio de nada,

Cita de: "fofa"hace bastante tiempo que consulto vuestro foro,y me ha ayudado en bastantes cosas,
???
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fofa

No se que decir.... ahora ya esta hecho, buscaba alguna solucion,ya me habia dado cuenta que no hablabais muy bien del 10.pero utilizo bastante el smarmovie y viene bastante mas completo.ademas de el tiempo de renderizacion.
GRACIAS DE TODOS MODOS.

fofa

Me recomiendas que pase directamente a la 11,tengo xp, no vista.

crabze

NO importa, puedes usar studio 11 en XP, yo me pase de studio 9 al 11, el 10 honestamente lo probe muy poco, pero le voy mas al Studio 11

PUBLICIDAD


fofa

OK, gracias, seguire tu consejo,de momento me quedo en el 9, y cuando lo tenga un poco mas claro paso al 11.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk