Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:44:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no me deja hacer el menu

Iniciado por javi_n1, 21 de Julio de 2005, 21:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

hola buenas no se por que pero no me deja hacer un menu personalizado de esos . haber yo pongo un video y abajo de ese video pongo un texto. a la derecha de la pantalla un poco antes de los estilos de letras deberian salir 4 botones de arriba abjo (aspecto, fondo, imagen y botones) no??. Pues a mi antes por lo menos me salian. ahora solo tengo 3 botones me falta el de para poner botones. no se si me he explicado bien pero haber si me podeis ayudar.

muchas gracias
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

javi_n1

ahi perdon perdon perdon!!!!!!!!!! se me ha ido la olla estaba intentando colocarlo en la pista de sobre impresion en vez de la pista de texto!!!!!!!!!
lo siento podeis borrar este tema .

( XD muchas horas de ordenador sequidas)
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

hyrax

Gracias por reportarlo y aportar tu mismo la solución al problema planteado.

De borrarlo nada. Otros lo verán que te lo agradecerán.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk