PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:32:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo la opción para que las imágenes queden y se vean pantalla completa

Iniciado por Cartari, 10 de Febrero de 2010, 11:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cartari

buenas al personal !! he estado ojeando el foro y no he visto la respuesta a mi problema,por eso lo expondre en un nuevo posteo,esperando no ser repetitivo,el tema es que estoy creando un dvd de imagenes con el pinnacle y no consigo ni encuentro la opcion para que las imagenes queden a tamaño pantalla completa (haber si me explico que cuando estoy viendo el dvd en un reproductor no se vean con margenes alrededor) no se si me estare explicando bien...haber si alguien me puede tirar un salvavidas.........gracias anticipadas y SL2 !!

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

¿En el timeline, al verlas en el preview  ocupan todo el cuadro sin bandas? o ¿Es en el momento de verlas en la TV?
Saludos.
P.D.
Cita de: Cartari en 10 de Febrero de 2010, 11:10:23he estado ojeando el foro y no he visto la respuesta a mi problema,
Quizás porque los que las hayas planteado pusieron un Asunto absurdo, com en este caso, y ahora no son de ulidad para nadie al Buscarlos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

toscal

A ver, en cuestión de imágenes como diria aquel, "Lo que hay es lo que hay" el proyecto puedes hacerlo 16:9 (panorámico) ó 4:3 (normal) si tienes una imágen a la cual le quedan franjas negras a los lados solo puedes hacer una cosa Redimensionarla, que ocurre, que para que la veas a pantalla completa tendras que al mismo tiempo que redimensionas distorsionar, y la verdad una foto distorsionada como que no queda muy elegante, no hay más, salvo que alguien diga lo contrario.
SAlu2

Cartari

nas al personal !!

nij perdona por existir compa,no trato de postear temas absurdos sencillamente trato de aprender,en el previu tambien aparecen las bandas negras esas............


por otro lado agradecer a toscal la respuesta y eso de configurar el proyecto a 16:09 o 4:3 donde esta eso¿? porque entro en hacer video--> configuracion...y se me cierra el pinnacle ...¿sabes a que puede deberse??

gracias anticipadas y saludos !!



edito para comentar// he instalado el sony vegas para ver como salian las imagenes y en el sony vegas por el contrario salen a pantalla completa, alguna ayudita¿?

toscal

Eso esta en la parte de arriba-->Configurar-->Preferencias del proyecto-->Usar este formato-->Eliges Estándar PAL ó Pantalla Ancha PAL, pero vamos que lo de la foto es por lo que he dicho antes, si te salen las franjas en los lados es por las dimensiones de la foto y te saldran en Ppinnacle en Vegas en Premiere o en cualquier editor a no ser que las distorsiones.
Salu2

PUBLICIDAD


nij

Cita de: Cartari en 10 de Febrero de 2010, 15:34:28no trato de postear temas absurdos
No he dicho que posteases  Mensajes absurdos, dije:
Cita de: nij en 10 de Febrero de 2010, 14:13:11un Asunto
Si en el apartado del Asunto se pone una frase no relacionada realmente con lo planteado en el cuerpo del mensaje, no le será de utilidad al que escribe y muchísimo menos a futuros usuarios que , como tu, utilicen Buscar para hallar esa información. Por eso modifiqué tu Asunto original (que por cierto no es la primera vez que hemos tenido que hacerlo ).
Citaren el previu tambien aparecen las bandas negras esas
Como te explica toscal, primero ajusta las propiedades del proyecto a las que vayas a obtener el vídeo final.
Si las fotos no llenan el cuadro, puedes deformarlas o aplicarle zoom para recortarlas o ponerle una imagen o color de fondo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cartari

nas nuevamente,el tema es que en el vegas en algunas imagenes me salen las franjas a los lados y en otras imagenes no,en el pinnacle me salen todas dentro de un cuadro negro como si fuese un marco..... dimensiones de la foto son 1656 x 1242 (no me parece muy normal que no llene la pantalla en el pinnacle y en el vegas si)

SL2 !!

sera alguna opcion que esta activada ¿? continuare mirando

toscal

Cartari
Citar
sera alguna opcion que esta activada ¿? continuare mirando
No es ninguna opción, es como hayas empezado el proyecto, mira a ver como inicias el proyecto en cada uno de ellos, si las proporciones son las mismas las fotos salen igual emplees el editor que emplees.
Salu2

Cartari

nas otra vez , bueno pues el expediente x a desaparecido,digo que a desaparecido porque ahora salen las imagenes sin enmarcar ¿seria algun conflicto entre el pinnacle 14 y el XP,pues ni idea,pero es algo muy curioso,incluso habia redimensionado algunas imagenes a mas del doble para ver si completaban la pantalla,pero tanto abrir y cerrar el pinnacle parece que al final se a solventado solito,porque yo tocar no he tocado nada de nada,y tal y como a venido se a ido,haber si la terjeta grafica es escasa,ya no se que pensar ,enfin cosas de la tecnologia...esperemos que no vuelva a darse el expediente x...

gracias por el interes que habeis prestado compas !!

SL2 !!

PD// si sale algo raro nuevamente cometare,,,,


edito nuevamente!! pues he abierto un nuevo proyecto y vuelven a salir las bandas negras como se pone esto para que no salgan ya toy desesperau ....vuelvo a comentar es error del pinnacle eso seguro no se a que sera debido,pero e observado que en preferencias de proyecto--> formato del proyecto --> usar este formato (no me salen todas las opciones a veces me salen todas y otras no me faltan todas las HD que trae el pinnacle 14),no se a que se debera.....

SL2

Arieldam

Puede ser que la versión que tienes no este bien instalada, o  no esta completa.
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

Cartari

no lo creo,pienso que la historia tiene que estar en otro lado,haber si me dais alguno una configuracion para comprobar y subo una captura para ir intentando solventar esta historia

gracias de antemano y SL2!!

toscal

A ver Cartari, acabo de redimensionar con Photoshop y he dejado una imágen a 1656 x 1242 en Premiere me deja unos bordes negros a ambos lados pero muy poco, en Vegas igual unos bordes finos izq. dcha pero poco y en pinnacle mira tú por donde sale la imágen cubriendo todo el marco y no hay franjas, lo que no se es lo que saldra cuando rendericemos, a todo esto he de decirte que si es para reproducir en un TV como las franjas son tan pequeñas no van a salir en el mismo.
SAlu2

Cartari

wenas he realizado una captura del pinnacle para que veais las franjas esas negras a las que me refiero




bien hay solo aparecen a los laterales pero al reproducirlas en un reproductor aparecen

enmarcadas con un marco negro y yo lo que quiero es que salgan las imagenes a pantalla

completa...gracias de antemano y SL2 !!

toscal

¡Cartari!
El proyecto lo tienes en 16:9 pasalo a 4:3 como te dije.
Salu2

Cartari

joe toscal gracias por tu paciencia ya me a costado darme cuenta donde estaba la historia,venga cambiar y venga cambiar,mira que cambiaba pero claro no me daba cuenta que habia que guardar el cambio para que surtiese efecto al reiniciar, nada gracias por la paciencia ;-),las cosas mas sencillas nos las complicamos nosotr@s mism@s

SL2 !!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk