PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:30:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito hacer esta trancision o efecto

Iniciado por valecinco, 22 de Julio de 2009, 22:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

valecinco

Hola, estoy haciendo un video con fotos y video, pero necesito realizar un efecto que no se como hacerlo. Estoy trabajando con Pinnacle. En youtube lo vi y quiero aprender a hacerlo, paso el link asi se dan cuenta de lo que quiero, se
http://www.youtube.com/watch?v=Pb6vVDcqtyE#noexternalembed, se encuentra  en el segundo o:10 a 0:16 esos seis segundos donde se ven dos partes de escena, una de la mano tocando el pasto y la cara de Maximus, de fondo
Bueno espero puedan ayudarme a hacer eso, gracias

Williamcito

pues lo que yo veo alli es un fundido de dos imagenes, es decir una imagen superpuesta a la otra, creo que en pinacle no se lo puede hacer manualmente, pero en la lista de las tranciciones standar alli creo que es la primera o la segunda
saludos

valecinco

Hola, gracias, si es un fundido, tenes razon, en pinnacle puse la trancision que me dijiste pero es muy corta, mucho mas corta que la que se ve en el video. Si en pinnacle no puedo con que programa lo puedo hacer y cual es esa herrameinta, muchas gracias

TuLiYa

En sony vegas lo puedes hacer, sobreponiendo una imagen en otra, en el media maker tambien puedes hacerlo, solo hay q poner una escena encima de otra "pisandose" en la distancia q quieras ponerla.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Rusadir

En el studio lo puedes hacer muy sencillo,
colocas el segundo fundido el que mezcla dos imagenes y lo colocas donde corresponde,en la pista de edicion,
lo señalizas, y pones el raton en medio y tocando un lado del fundido, te marcará que puedes modificar en el tiempo, si lo ensanchas amplias el tiempo, si lo encoges recortas el tiempo,esto es para un solo fundido,
si tienes que hacer lo mismo para todos los fundidos, te tienes que ir ha  configuracion ,preferencias del proyecto,
y en transiciones puedes modificar el tiempo para todas las transiciones.
espero que consigas dicho efecto,
un saludo.

PUBLICIDAD


Williamcito

adquirir un programa solo para realizar una trancicion tan sencilla???,  por otro lado  por supuesto que en pinacle te sale corta la trancicion pero ese se debe a que el no sabe de que tamaño tu la quieres y la pone por defecto, pero eso no significa que la puedas agarrar de uno de sus extreemos y la alargues a tu gusto.

Rusadir

 
....pero eso no significa que la puedas agarrar de uno de sus extreemos y la alargues a tu gusto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en la pista de EDICION si puedes hacerlo, al menos en el studio 12.
y el tiempo que viene por defecto lo corriges en configuracion/preferencias del proyecto/transiciones.
pones la duracion  que quieras para todas, en caso de que quieras modificarlo.
todo lo dicho está comprobado en el programa.


un saludo.

Ozzy fx

Con Pinnacle studio es sencillísimo. Puedes hacerlo de dos formas:

1) Añades la segunda transición del álbum entre la primera escena y la segunda. Por defecto, durará dos segundos, pero puedes pinchar y arrastrar el borde de la transición (en la línea de tiempo) para acortarla o alargarla.

Después pones de nuevo la primera escena (recortala si quieres) de modo que quedará como el tercer clip en la línea de tiempo. Pones otra transición entre el segundo y el tercer clip, y lo alargas arrastrando el borde de nuevo.

2) Una forma más profesional de hacerlo es utilizando la segunda pista de video:

Una vez añadida la primera escena (la de maximus) en la primera pista, colocas la segunda escena (el pasto) superpuesta en la segunda pista (quedará debajo situada debajo de la primera en la línea de tiempo). Después sólo tienes que poner una transición al principio y otra al final de la escena de la segunda pista (pista de abajo). Por último, arrastra los bordes de las transiciones para darles la duración que quieras.

Digo que es más profesional, porque así la primera pista irá en tiempo real (no tienes que recortarla en el tiempo exacto).

Espero que te valga.



http://www.cursopinnaclestudio.blogspot.com/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk