Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:25:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Musica y audio original

Iniciado por Otsuaf, 04 de Mayo de 2007, 22:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola amigos, os cuento:
He capturado mi peli con pinacle 9 y muy bien pero lo que  no soy capaz es de ponerle musica y eliminar el sonido original pero solo en algunos clips.Os doy mas datos .
He estado en el Vaticano y lo que quiero es poenr una musica durante la visita al interior de la Basilica, pero que solo se oiga la musica y que luego en el exterior tenga el sonido original que graba la camara sin musica.De momento estoy haciendo pruebas con la musica que trae por defecto el programa.
Cuando escucho la prueba elimino el sonido original en la linea de tiempo pero se me elimina en todos lo fotogramas.
Espero haberme explicado bien
Gracias
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

hyrax

Vamos a ver Otsuaf, vayamos por partes.....

Siempre que vayas a eliminar algo de alguna pista, debes de tener la precaución de bloquear (para algo está el candadito de la derecha) las restantes pistas con el fin de que estas se queden. Luego selecciona la zona de los fotogramas o del audio de los mismos (si no está marcado también te puedes delimitar la misma con la cuchilla) que desees eliminar y ya está. No se borrarían otras partes. Luego vuelves a desbloquear lo realizado (volviendo a marcar el candado).

Como verás en la imagen, sólo hay audio de la cinta capturada en la parte que quiero el sonido original. El resto lo he ido eliminando.

Como he incluido audio adicional (la banda inferior), cuando quiero que aparezca el audio de la cinta pues atenúo el audio adicional usando la caja de herramientas de audio y luego lo vuelvo a subir, permitiendo que no se solape y se escuche en esa parte sólo el audio de lo capturado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk