PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


musica MP3 no se esccucha en gris con lineas diagonales

Iniciado por emilioca, 30 de Abril de 2007, 15:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Amigos,
He terminado un proyecto que ya he guardado en mpeg2.
El tema es que lo quise grabar en DVD directamente para no perder el Dolby Digital 5.1. (en mpeg2 no se puede...) y les cuento qué me pasa.
Toda la música agregada al proyecto en MP3 no se escucha, sólo las dos última canciones  se oyen correctamente.
El sonido del video se escucha perfectamente, pero las canciones en MP3 aparecen en gris y con lineas diagonales y no se escuchan. Llas dos que se escuchan lucen normalmente (fondo blanco y linea de volumen en azul)
Qué puede estar pasando?
Muchas gracias
Emilioca

jordicor

A mi esto de la pista en gris con lineas diagonales me ha salido si alguna vez, con el proyecto ya terminado, he borrado, cambiado de nombre o cambiado de directorio alguno de los mp3 del proyecto.
Pero al darle a reproducir me salia un aviso diciendo que no podía encontrar los mp3 y me daba la opción de volverlos a buscar.
Yo lo que haria sería borrar temporales y darle a reproducir, a ver si sale algún mensaje de aviso.
Suerte

emilioca

Gracias jordicor¡¡

alguna otra experiencia?

emiliioca

emilioca

Jordicor,
No hay problema con borrar temporales? desde dónde lo hago?
Alguien más en el foro tuvo algun problema similar?
Muchas gracias
emilioca

jordicor

En menu Archivo->Borrar archivos auxiliares...
Te saldra una ventana donde te dice el espacio en disco que se liberará y donde estan los archivos auxiliares.
Si no los borras de vez en cuando se te van a ir comiendo el disco.
Tambien los puedes borrar manualmente a tu gusto.

PUBLICIDAD


emilioca

Jordicor,
Esta función borra los archivos auxiliares del proyecto que estamos visualizando o todos los que tenemos en la pc.
Tengo una confusión con ciertas carpetas que se crean en la pc con temporales o auxiliares de un proyecto que alguna vez borré desde el explorador y después tuve problemas con el proyecto, por ejemplo con las transcisiones.
gracias
emilioca

jordicor

Dentro de la carpeta \Auxiliary Files, para cada cada proyecto Studio crea una subcarpeta con en nombre del proyecto, y alli van a parar todos los auxiliares.
Por ejempo, para cada mp3 te crea un wav con nombre -z0000.wav, -z0001.wav, etc
Con la opcion de Borrar archivos auxiliares se borran TODAS las subcarpetas, pero no pasa nada ya que se vuelven a crear todos los auxiliares de cada proyecto al darle a Play.
Yo frecuentemente ejecuto la accion de Borrar archivos auxiliares y nunca he tenido problemas.
Segun como sea el proyecto los auxiliares ocupan un monton de Gigas.

emilioca

Jordicor,
Por un tema de espacio modifiqué Mis Imágenes y Mi Música al D, luego tuve que ubicar todo de nuevo al abrir el proyecto y que pasó? SE SOLUCIONÓ¡¡¡¡¡
abrazo y gracias¡¡¡¡
emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk