Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:11:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Mpeg-2 con la mejor calidad, una hora en DVD 4.7 MB?

Iniciado por pindropdigital, 18 de Febrero de 2006, 01:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

pindropdigital

Buena muchachos... ¿cómo puede ser que un archivo "Mpeg-2" capturado placa con una Pinnacle dc 10 av/dv en la mejor calidad sólo entre una hora del mismo en un DVD de 4.7 mb?
Digo, cómo puede ser que entre tan sólo UNA HORA EN UN DVD DE 4.7 (repito en un formato de Mpeg-2 con la mejor calida)
Lo que quiero saber es sí hay alguna forma de capturar video (ya sea en Mpeg-2 o avi) con alta calidad y que entren DOS HORAS EN UN DVD DE 4.7

Gracias, Pindropdigital

CesarNet

Hola, si la calidad de la fuente es muy buena, puedes reducir la calidad de captura para conseguir un tamaño menor, seguirá "viendose" bien.

Lo mejor es hacer unas cuantas pruebas con diferentes calidades y elegir lo que más te convenga.

Saludos.

SilkMonster0

CesarNet tiene toda la razón, es mejor hacer diferentes pruebas con diferentes calidades, la calidad máxima es de precisamente una hora en un DVD, no es algo fuera de lo normal, ese es el estándar.

enDor

Cierto es que el estandar és 65 minutos a màxima calidad.
Aunque captures MPEG1, en el momento que montas el DVD el lo interpreta como MPEG2 (te lo hincha!).

Te recomiendo que montes con MPEG2 (nunca te darà problemas) y a la hora de quemar tu DVD decidas la calidad final.
Con Pinnacle 9, por ejemplo, puedes decidir reducir la calidad final de video con lo que ganarás capacidad (hasta 130 minutos) o reducir la compresión de audio (de PCM a Dolby Surround) con lo que también ganarás capacidad.

pindropdigital

Muchas gracias... a vos y a Cesar. Voy a probar lo que me dijeron.

¿Tienen idea sí el Studio 9 me permite quemar un DVD-9 de 8 o 9 GB? Porque cuando pongo "Hacer Video", en "Crear Disco" no me da la opción de dicho DVD.
 desde ya, y nuevamente MUCHAS GRACIAS.

PINDROP

hyrax

Cita de: "pindropdigital"¿Tienen idea sí el Studio 9 me permite quemar un DVD-9 de 8 o 9 GB? Porque cuando pongo "Hacer Video", en "Crear Disco" no me da la opción de dicho DVD.

Con Pinnacle Studio 9 Plus (la 9.4.3 que es la que tengo) SI.... he realizado varios..... siempre que tengas la "tostadora" apropiada y "su pan".... (grabadora y soporte DL)  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk