PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:44:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi tarjeta de pinnacle no reconoce mi filmadora

Iniciado por rodick73, 05 de Septiembre de 2010, 03:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

rodick73

Hola a todos primera vez que participo en un foro, necesito ayuda que le hago , mi tarjeta de pinnacle studio 11 no reconoce mi filmadora por cable dv 1394 si alguien me puede ayudar que hago , pense que era por virus formatie mi pc...Gracias esperare alguna respuesta

nij

¿Estás seguro de que es la tarjeta la que no reconoce la conexión?
¿Marca, modelo, etc. de la tarjeta?

¿No será el programa de transferencia el que no la reconoce?
¿Que programa usas?

Saludos y danos más detalles.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rodick73

Amigo sabes mi tarjeta es de pinnacle studio 11 MOVIEBOARD PLUS
capturador de video y el programa oviamente es PINNACLE STUDIO 11
Lo que pasa que cuando conecto el cable  de coneccion a mi filmadora DV (i.LINK) A mi tarjeta Ahora no la reconoce , me dijeron que  podria ser el virus pero ya lo formatee mi PC y sigue igual no la reconoce...Bueno pero solo formatee el disco C  El disco D No por motivo que tengo muchos archivos de video.  Te agradesco anticipadamente que me brindes  tu ayuda


nij

Cita de: rodick73 en 06 de Septiembre de 2010, 02:22:05el programa oviamente es PINNACLE STUDIO 11
Muevo el hilo a este foro con el que está más relacionado; a ver si los usuarios de Pinnacle pueden orientarte.

¿No dispones de otra entra I-Link en tu equipo, solo la de la capturadora?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

expresiondigital

Otro metodo que posiblemente que reconosca la filmadora es entras a tu Pinnacle y te vas a la opción de capturar y luego te vas al cuadro de dialogo que esta en la parte inferior y selecionas configuración y te sale una ventana donde hay varias opciones entre ellas eliges Fuente de Captura alli hay dos opciones y eliges Dv Camcoder Pinnacle 1394 y le das aceptar espero te sirva Saludos

PUBLICIDAD


edap2003

pues si: vete a capturar y forzozamente te debe mostrar la fuente de captura, ahora otra opcion de configuracion que podrias revisar es ir a menu Configurar y seleccionas Preferencias de Audio y Video y en la pestaña Externo te deviera aprecer la mini DV, ojala te funcione.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

mirero

No habrás cambiado el sistema operativo, por ejemplo de Xp a Windows 7???

A mí me pasó al pasar de Windows XP al 7 que Pinnacle no me reconocía mi cámara. Al final tuve que instalar un disco duro con el XP y de esta forma resolví el problema. Ahora me reconoce el 11 y el 14 sin ningún problema. suerte y feliz año.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk