Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Meter un VHS de 2 horas en un disco DVD

Iniciado por gamusinos, 25 de Febrero de 2005, 10:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

gamusinos

Hola tengo una capturado pinnacle 9, y aunque con todo lo que he leido por ahi , consigo capturar en distintas calidades, pero despues al meterlo en un dvd una cinta vhs de 2 horas , tiene demasiada captura y no se ajustarla para que me quepa en 4,7 gigas , y hacerlo en la maxima calidad posible , hay alguien que me pudiera ayudar, ya que hace mucho tiempo que estoy intentandolo y lo hago en distintos tipos de calidades pero no lo logro. Muchas gracias. 8)


Editado por el Moderador:
Modificado el título del Asunto

Hola, en el apartado crear disco tienes las opciones de automático (el solo te hace la com prensión al detectar el DVD que tienes insertado en la bandeja), o en manual, donde tu le vas modificando el nivel de comprensión y el te va diciendo el espacio que ocupa.

Un saludo

josebr

En las opciones de crear DVD puedes ponerle personalizado, y colocar el bitrate en 3000 para pinnacle 9.3 o 4000 en pinnacle 9.4
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk