PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 03:17:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menús en verde

Iniciado por shinee, 09 de Julio de 2009, 18:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

shinee

Hola a todos:

He terminado un video de fotografías con Pinnacle Studio 12 Ultimate de una duración aproximada de 25 minutos. He puesto un tema de montaje (concretamente el denominado "álbum") así como cuatro menús para crear capitulos.

A la hora de hacer el video cuando el programa pasa por encima del tema de montaje el visor aparece en verde y al ver el video esa zona aparece con la pantalla totalmente en verde. En cambio cuando estoy en modo edición lo veo perfectamente.

Creo que debe ser un problema de configuración pero no doy con la correcta.

El mismo video pero sin los menús lo hice hace una semana sin ningún problema (llevaba el mismo tema de montaje).

He hecho una montaje nuevo donde solamente dejo el tema y sigue igual.

He limpiado el ordenador y nada de nada.

¿me podeís ayudar?

Gracias por vuestra ayuda

Tengo un ACER con
procesador INTEL CORE DUO  P 7350 2 GHZ
Ram  4 GB
Tarjeta gráfica:  MOBILE INTEL 4 Series Express Chipset Family

Ozzy fx

Hola shinee,

Las gráficas de Intel no son muy buenas para edición.

Te recomendaría que en la configuración de Studio desactivaras la opción "activar aceleración hardware".

Y sobre todo, en la configuración del DVD, selecciona la opción "Volver a codificar toda la película".

Suerte!

acadasr

Hola. A mi me pasa lo mismo en el menú y las transiciones se me pone la pantalla en verde, usé el método de OZZY fx, pero no me dió resultado. ¿udiste solucionarlos?¿Qué hiciste?

Luis

otroyuca

algo que yo hacia cuando trabajaba studio marcar la casilla renderizacion de fondo yesperar a que se le quite lo verde a la linea de tiempo, lo que pasa es que el studio necesita una buen a tarjeta grafica. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

shinee

Cita de: acadasr en 30 de Julio de 2009, 20:54:25
Hola. A mi me pasa lo mismo en el menú y las transiciones se me pone la pantalla en verde, usé el método de OZZY fx, pero no me dió resultado. ¿udiste solucionarlos?¿Qué hiciste?

Luis

Yo lo arregle marcando en el menú de Preferencia de Video y Audio, la opción de "Activar renderización de fondo", cerrando PINNACLE y volviendo a abrirlo.

Espero que te sirva.

PUBLICIDAD


aobradors

Habéis podido solucionar este problema? A mi me pasa lo mismo con el Studio12 ultimate, antes con el 11 todo iba bien.

Un saludo

J_Girona

.
Quizás    ESTO   pueda ayudarte...    


           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk