PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Máximo bitrate permitido para el DVD y un MPEG

Iniciado por fc38, 04 de Marzo de 2005, 10:49:31

Tema anterior - Siguiente tema

fc38

Buenas foreros.

Aqui dejo mi duda  ???  Despues de pasar al HD desde mi camara Dv, cortar editar etc... me surge esta gran duda al querer hacer el dvd final, si lo pongo como salida  que sea fichero vog para dvd me sale calidad maxima y en el bitrate pone 6000 y no hay manera de poder subirlo, en cambio si el fichero final lo pongo como mpg para dvd puedo subir el bitrate hasta 8000¡¡¡, que diferencia hay en el producto final? y porque en calidad dvd total no me deja pasar de 6000?¿.

Gracias por vuestra paciencia


Mensaje editado por el Moderador:
Modificado el título del Asunto

nij

¿Que duración, en minutos, tiene el archivo una vez editado?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fc38


fc38

#3
Hola:

Visto que no me explique suficientemente bien, y el moderador me cambio el escrito del ASUNTO, voy a ver si ahora me explico mejor, sere escueto, un video de 1 hora ya editado a la hora de pasarlo aun disco DVD que calidad es mejor.....

1 mpg2 de 8000bitrate (ya se que no seria standar)
      ó
1 vog de 6000bitrate ( digo lo de 6000 porque el pinnacle cuando pongo en "calidad total" me deja en gris lo de modificar el bitrate y se queda en 6000)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Combino este msg

No habrais nuevos hilos si se puede seguir en el mismo
Y el cambiar los títulos es para que se entiendan mejor

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk