Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:10:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Máximo bitrate

Iniciado por iv@n, 19 de Noviembre de 2005, 21:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

iv@n

Tengo un duda

Me he actualizado recientemente a la versión 9.4.3.

Ahora cuando genero el disco en calidad DVD me permite como máximo un bitrate de 7500 kb/s.

Cuando antes, en versiones previas, me permitia generarlo a 8000 kb/s.

Por cierto, las capturas las realizo en calidad DV.

¿ALguien sabe si es normal o es culpa de una mala instalación?

hyrax

Es normal. A mi también me da ese valor. Mas que suficiente además.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

iv@n

Hola Hyrax

Gracisa por la respuesta.

En su día me hice varios cortes de una misma captura grabados con diferente tasa de bitrate, recuerdo, que realmente entre 6000 y 8000 no apreciaba demasiada diferencia, tal vez, en escenas con movimiento rapido llegaba a diferenciar un pequeño pixelado. Pero no tengo muy claro si era real o mi mente me engañaba por saber la tasa de cada uno de los DVD's que tenia grabado.

Por la experiencia que tienes, que tasa recomiendas para grabar?

hyrax

Cita de: "iv@n"Por la experiencia que tienes, que tasa recomiendas para grabar?

Tal como señalas entre 6000 y 8000 yo tampoco aprecio diferencias. Dependerá de la duración del proyecto y de lo complejo del mismo.

Suelo aplicar el automático con VRB (bit rate variable) que anda entre un mínimo de 4.500 y un máximo de 7.500.

Si el proyecto es complejo, intento y no quiero que supere los 50' o la hora, pues si no aburrirá hasta las moscas, además que obligará a baja el bitrate y vas camino del cuelgue. Además que muchos DVD de salón se atragantarían con BR altos.

Los proyectos más largos suelen ser de películas, cuyo origen en general es DivX con lo que su calidad no la vas a mejorar, aplicándole un menú y capítulos automáticos o alguno que otro ajustado, con el fin de avanzar la misma desde el lector de DVD de salón.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

VAGINATOR

Amigo, tenes que entrar en el boton que dice avanzado en la pantalla de configuracion de disco, y ahi poner CBR. Entonces vas a tener hasta 8000. Salutes.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

josebr

Pero tambien le puedes dar el vitrate en forma manual, cuando establezcas uno por ejemplo de 6,000 puedes darle click en el valor y cambiarlo por el que desees...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk