PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 20:59:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual para crear menus

Iniciado por onitona, 29 de Septiembre de 2005, 08:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

onitona

Hola a todos tengo un problema y es el siguiente;

Hace unos dias he vuelto de  unas vacaciones  las cuales como todos  desearia pasarlas a un DVD con menus pero no se como hacerlo.

La forma en la que quiero  que se vea  es la siguiente;

1. Un titulo metido en un marco ( Por ejemplo VACACIONES 2005 ,,,,,,,, )
2. Despues quiero que aparezca un menu dividido en varios capitulos , que quiero utilizar cada uno de ellos  para  cada una de las etapas de mis vacaciones,  me gustaria que el fondo del menu fuera una foto fija de mis vacaciones y que cada  ventana del capitulo estuviera en movimiento con un pequeño video haciendo referencia a lo que contiene)

Ya sabeis mis pretenciones, y aqui van mis preguntas;

¿Existe un manual mediante  imagenes , pasos  guiados para novatos torpes como yo para  poder realizar  lo que  necesito? ¿Como puedo conseguirlo?

adyras

Buenas.
Pasate por los FAQ´S, ahi tienes parte de lo que necesitas.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

hola,
entre unas 5 a 10 paginas atras hay unos hilos referentes a la elaboraciones de menu, con imagenes y procedimientos. Lo que quieres lo puedes lograr en minutos de manera muy sencilla, si puedo mas tarde te pongo el enlace, pero ahorita ando con unas pocas de prisas...
saludos y suerte!!!

josebr

si se puede, todo con el pinnacle, y con las opciones de menus que tiens es recontra facil, solo lee algunos de los manuales que parecen en el foro, practica mucho con el pinnacle, como dice la teoria..
ensayo -> error
para que vayas parendiendo..
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk