PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:18:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


M1 CON C1 C2 :-)

Iniciado por fc38, 23 de Febrero de 2006, 21:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

fc38

HOLA FORO:

A ver si me explico bien, bueno alla va, tengo un video con un menu y 8 capitulos, en el menu tengo marcado volver capitulo  al menu al acabar, y en cada capitulo volver al menu al acabar el capitulo, todo perfecto, pero en el capitulo 8 he querido que se se viese todo la pelicula entera, pues no hay manera porque cuando encuentra la marca de vuelta al menu de los otros capitulos se para y vuelve al menu, he desmarcado la pestaña de dicho capitulo el 8 para que empiece al principio del video y acabe al final del video y no funciona, la unica manera es quitar la pestaña a todos los capitulos para que funcione pero resulta que despues los demas capitulos no vuelven al principio del menu hasta que no se acaba el video  :confundido:

Lo he echo de diferentes formas empezanco como primer capitulo y asi tambien funciona hasta que creo el segundo capitulo cuando encuentra la marca de segundo capitulo se para y se va al menu principal.

Ayuda Foro :'(

equus

Si he entendido bien, tienes 7 botones apuntando a capítulos que una vez finalizados quieres que retornen al menú. En el 8º botón deseas que se reproduzca la película entera.

Si es así, la única forma que conozco de realizarlo es insertando otra vez en el timeline la película. Es decir, que la misma película esté dos veces. Los 7 botones de capítulos los dejas como están y el octavo apunta al comienzo de la segunda película sin capítulos.

Sí el resultado es que al realizar el dvd deberá comprimir mas y por consiguiente perderás calidad con respecto ha hacerlo si pudieses realizar lo que quieres con un sólo clip.

fc38

Lo has entendido perfectamente :confundido:


Gracias por contestar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk