PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:08:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LLEGO - PINNACLE 12 -EL PODEROSO !!

Iniciado por ELCHAPIN, 27 de Mayo de 2008, 15:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

HOLA
amigos  PINNACLEROS  como  algunos  ya  sabran  hoy  salio
el  PINNACLE  12  ULTIMATE  vercion  12  Upgrade 
se  ve  que  viene  con  todo Ojala  nos  ofresca  la
rapidez  de  Don  Vegas .




MAS  INFORMACION  AQUI
MAS  INFORMACION  AQUI -- >>  http://www.pinnaclesys.com/studio12preorder/  .

           Saludos  pa  todos

Ya  les  contare  como  me  fue  con  el  12 ,  voy  por  la  tituladora incorporada
algo  asi  como  lo  tiene  el S. Vegas pero  como  en Pinnacle todo es  mas  facil
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

J_Girona

..
Visto lo que ofrece como "novedad" Studio-12 parece que sigue con más de lo mismo...

Lo "nuevo" resulta que es...

- Boris Grafitti
       Titulador muy completo, eso si, pero que hace años funciona en AVID Liquid
- Vitascene
       Los que utilizamos Studio-11 ya lo conocemos desde hace tiempo...
- Magic Bullet Looks
       Funciona desde hace tiempo con AVID Liquid (y son gratis...)
       Nuestro amigo Werner Loettgen nos ofrece algo parecido y gratis para Studio-10 / 11
- Novedades...
       Después de ver esas "novedades" me he quedado boquiabierto... (son meras modificaciones...)


Amigo El Chapin, si tu has visto algo que sea realmente NUEVO, dímelo... quizás mi mal conocimiento del inglés me ha impedido ver más allá...

Está claro que deberemos pasarnos al Studio-12, pero al igual que ocurrió con el paso de Studio-10 a Studio-11, me parece que se trata de una simple ACTUALIZACIÓN...
No se puede llamar "nuevo" a un programa por incluir más o menos plugins... o por cambiarle el color de fondo...
Lo más lógico es que hubiera sido la última actualización: Studio-11 V11.3 pero, claro, eso no se paga...


Es de suponer que con ese "lanzamiento" Pinnacle llenará un poco más sus arcas, para acabar el ejercicio con menos pérdidas o con más beneficios, quién sabe(?)...


                     Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

TXON

Para ser un upgrade lo podian poner un poco mas barato .....  pero aún así, pasaremos por caja, todo sea por Pinnacle

eR_Dj


ELCHAPIN

YA   YA  YA 
les  contare  La  orden  ya  esta  Hecha !!
No he  dejado  de  Usar  Pinnacle  ya  que  me  sirve  para  complementar algunos
proyectitos  .
 
Veremos  que  trae  que  no sea  de  lo  que  mencionan  en  el  Papel
porque  una  cosa  es  la  teoria y  otra  la  Practica
 
Pero  seguimos  con  Don  Pinnacle pa  delante .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


RACAAZ

Tendremos que estar atentos.
 
Primero: ver como corre tanto en xp (32-64) como en windows vista. Fundamental.
 
Segundo: Un poco caro si que lo es; y los extras no digamos.
 
Tercero: como dice J.Girona, algunas cosas que presentan como novedad ya estaban en el 11 y otras se conseguían con el Loettgen y otros efectos gratis.
 
Cuarto: ¿pero el 11 no salió hace cuatro días?. Esto es un sacaperras, pero al final picaremos los pinnacleros.
 
Saludos
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Joseba1

Lo que siempre me ha gustado de Pinnacle es relación coste- opciones. DEsde la optica del que arrastra con este soft desde la versión 8 o anterior, es como dice Jordi. Pero para los profanos resulta genial ya que por 89 Euros no me parece un soft caro. Y siempre diré lo mismo de este soft; Para empezar está de vicio. Yo mismo le debo su bienvenida a este mundo de la edición de video. Independientemente de que hoy no está conmigo. O mejor dicho no estoy yo con el....


Saludos y perdón por la intromisión....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Cilnianí

El Chapin, cuando recibas el Studio 12, ¿podrías por favor comprobar si ya es posible usar chroma key con los colores blanco, negro o gris?

Saludos y gracias.

J_Girona

#8
Hola Cilnianí !

El ChromaKey está pensado para los colores Azul(255) y Verde(255)

Si lo que quieres es poder hacer una transparencia con  CUALQUIER color, no hace falta esperar a Studio-12, esto se puede hacer desde  la versión de Studio-9 gracias a un colega alemán que creó en su dia una colección de plugins para Studio y nos la relaga a todos.

Nuestro amigo Jan Peter Riegel nos ofrece GRATIS su colección de Plugins para Studio-11 que puedes descargar directamente desde  ------> AQUI

El Plugin que debes utilizar se llama Color change 2 (0.3)

.

(imagen).
.
.
Como puedes ver se trata de seleccionar un color e indicarle que sea Transparente...
Esto se comportará tal y como lo haría ChromaKey...
.
.
Saludos.
.
                                           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Cilnianí

Gracias Jordi. Lo probaré a ver que tal.

Juansl36

Buenas, según tengo entendido también tiene grabación a BluRay, cosa que yo necesitaba. Compre la grabadora LG para pasar videos de alta definicion y solo me dejaba en soportes de dvd, según tengo entendido, con el plugin del 12 ya se puede grabar en este formato. Lo que me parece fatal es que los propios técnicos de pinnacle prometan un parche o versión para la 11 con el tema de poder grabar en BluRay y luego sea mediante pago. Encima, soy comprador de software original, lo cual se va comvirtiendo en una suma de dinero algo alta. Pero bueno, si alguien sabe seguro de que grabe en este formato , lo agradecería. Lo leí en el típico email que te manda Pinnacle para que hagas el upgrade. Saludos a todos y gracias.

maiden

sabes si en multipista porque hasta ahora solo admitia como segunda pista de video el chroma key y por ejemplo si tenes una grabacion de tres o cuatro cámaras no puedes usarle tienes que ir a programas como magix, vegas , etc.
Y el sonido 5.1 te le deja manipularle y colocar los canales como desees.

Saludos
desde Palencia

koper

a mi de momento no me sakan facilmente del 9 o el 11...

con todo lo ke les he instalado... me tendrian ke apuntar kon una pistola para ke los kite :D

komo todas las novedades, hay ke esperar a ke los gurús lo califiken komo INSTALABLE/usable

maiden

en eso tienes razon aunque yo de momento me quedo con el 11 ultimate porque trabaja muy bien el adorage y el vitascene que con las otras versiones no era capaz. pero sigo diciendo que le faltan pistas para editar

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk