Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:49:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


instalar pinnacle 9.4

Iniciado por mv, 14 de Julio de 2007, 03:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

mv

windows xp prof SP2, pentium 4, cpu 3.00ghz, 2gb ram

tenia instalado la version 10 pero era un problema por los continuos cuelgues de preograma.la he quitado y quiero volver a instalar la v 9.4 y no me deja.

no se por que puede ser.

gracias

hyrax

Bienvenido mv....

¿que es lo que te indica?

Tras desinstalar, pasar el Regdelete y revisar que no quede rastro.

y usa el Studio 9 Plus Upgrade....

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

javiguzba

Oye, ami me me pasó lo mismo. En ese momento le heché la culpa a la RAM (512), pero las molestias eran las mismas. desinstale y volvi a la version 9.4, pero al contrario de lo tuyo se instalo sin ningun problema. Lo que hice fue desinstalar normalmente, luego con el explorador busqué las carpeta pinacle y la elimine, y todo aquella que tuviese que ver con el soft.
Espero te sirva.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk