PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:59:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar el parche exacto. Denominación del mismo. Consulta breve.

Iniciado por emilioca, 29 de Septiembre de 2005, 15:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Amigos,

El proyecto que estoy trabajando ahora no le puedo hacer ningún cambio (cosa de mandinga) alguien me sugiere algo?

No obstante lo expuesto ya desinstale estudio y pienso realizar lo siguiente:

b) Instalar mi CD original del 9
c) actualizar al Plus (upgrade con CD) que es la 9.3.0.
d) actualizar al Studio 9.3.5.10
e) Finalmente actualizar a la 9.4.3 (con la Ligth)

Yo tengo los siguientes parches (la siguiente es la denominación del archivo), cuál de ellos debo usar:

9_3_5
9_3to_9_4_2
9_3to_9_4_3
9_4_2

El que no sirva lo borraré así ya no me hago más lío.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

emilioca

viru

mira cuando instalo el studio 9 directamente le aplico el parche 9.4.3 y ya esta acuatlizado a esa version no he necesitado ningun otro prueba si te deja hacer eso si funciona borra todos los demas.

emilioca

Viru,

estamos de acuerdo pero yo debo instalar el Studio Plus 9.3.  antes.

Consulta, la siguiente en el nombre que corresponde al parche 9.4.3 versión light?

9_3to_9_4_3

gracias

emilioca

estimado emilioca, la configuracion del parches es practicamente personal, mi hermano trabajo igual en esto, con pinacle, solo que el no le funciona la version 9.3XXX pues se le desfaza el audio, solo puede tener la 9.0xx y asi consigue la sincronizacion como debe de ser. en cambio yo puedo poner directamente del cd original de 9.3 a 9.4.7.3 directamente, sin que esto tenga ninguna repercusion, para variar,  yo no capturo con pinacle, por la simple razon que no "ve" nada, asi que uso otro software que va de mil maravillas.
en resumen. a mis vacas y a tus vacas no necesariamente les cae bien el mismo pasto.
c'est la vie.

viru

bueno lo acabo de descubrir el sutdio normal y el studio plus lo unico que los diferencia es la clave de activacion me parecia que tenia el plus pero no tenia la otra pistita de video y me puse a revisar, me faltaba la activacion y ya estas studio plus 9.4.3 funcionando a plus...

PUBLICIDAD


emilioca

Muchas veces borré todo (sin regdelete) y al instalar 9 y 9.4.3 ya me aparecía como Plus.

Ojo en un caso al abrir el proyecto se volvía loco buscando los efectos del sonido por un tema de idioma no lo encontraba en el disco.

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk