PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:52:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar demo-trial de Studio plus 9

Iniciado por Juanma42, 21 de Octubre de 2005, 08:41:26

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Buenos dias, pues es que tengo un problemilla con la demo-trial de Studio plus 9 que me enviaron de Pinnacle.
Por el mes de Mayo me enviaron el CD demo de Studio plus 9 (yo trabajo con el Studio 9) y lo instalé en el ordenador del trabajo para probar cómo era, sin tener que desinstalar el studio 9 de casa.
Por no tener tiempo en esos dias, ni pude abrirlo ni probar cómo es. Y cuando tuve ya tiempo, ahora no me deja acceder pues está limitado en el tiempo y me dice : "Esta version de prueba de Studio 9 ha caducado"
He desinstalado, pasado el regdelete.exe, vuelto a instalar....pero claro, me dice lo mismo, que ya ha caducado.   :'( :'( :'(
¿Sería posible alguna manera de poder instalar esta demo y de que pueda trastear unos días en ella para ver si me conviene pasar al plus?  Es que no me atrevo a pasar directamente, pues como me va bien con la 9.06....por eso quería probar esa demo, y ver lo de PiP, chroma, zoom de fotos, etc....
¿O ya no es posible ver de nuevo esa demo-trial? Agradecería una opinión.
Gracias.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Txispa

Prueba lo siguiente (es muiy inocente pero en ciertas ocasiones funciona):

- Arranca el PC y cambia la fecha actual, a una fecha cercana a la de la entrega del CD demo.
- Desinstala, regdelete  y vuelve a instalar.

A ver que pasa.

Ten en cuenta que hay otras aplicaciones que se basan en la fecha y hora del sistema, y pudieras tener algun desajuste con dichas aplicaciones. Cuando acabes de probar la demo devuelve el sistema a su fecha y hora correcta

Juanma42

Gracias Txispa, lo que yo he probado ha sido a cambiar la fecha pero sin desinstalar antes. Incluso me me metido en el registro y buscado las entradas de la demo, pero no hay ninguna referida a tiempo, o no la he encontrado.
Probaré a desinstalar y cambiar la fecha.
Gracias.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Juanma42

Pues he desinstalado, regdelete, cambiar fecha... y nada.
Resulta que cambio la fecha y la pongo a 15 de abril (me mandaron el CD demo sobre el 10 de Abril) y cuando reinicio el PC se me pone de nuevo en la fecha actual ¿ ¡ ! ?
Y así no puedo ver la demo pues me sigue saliendo "Esta version de prueba ha caducado"
En fin, la dejo por perdida esta batalla. Ya conseguiré la Plus 9 original, que puede estar ahora a más bajo precio al haber salido la v10.
Gracias de todos modos.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

megafotografia

Prueva desinstalar el trial version y luego utiliza la aplicación restaurar sistema de windows a un dia antes de instalar la version, luego instala el demo CD.  si no funciona o te genera otro problema esto es completamente reversible.

PUBLICIDAD


pero tambien te serviria quizas quitar la bateria del CPU dentro de tu computadora,, que es la que lleva el registro del tiempo del CMOS... yo lo he hecho no me acuerdo para que, y no me acuerdo tampoco de una implicacion seria por hacer esto. Lo dudo ya que por algun tiempo mi computadora estuvo sin bateria y eso si, configuraba la pc cada vez que entraba,,, claro que no tarde en conseguir una nueva para ponersela...

hey quiero saber donde puedo bajar el pinnacle estudio 9 y su hollywood fx pro
tambien quiero saber que paquetes estan disponibles para bajar y donde
favor escribirme al email.

si quieren invitaciones a gmail yo tengo muchas para repartir
pero me urge el pinnacle estudio 9 o el 10 si saben donde esta

Juanma42

Pues al final he decidido instalar mi studio 9.06 original en el PC del trabajo y bajarme el parche a Studio 9.4.3. desde Pinnacle y parchearlo, a así tengo el Studio Plus y veo que tal me va.
Si es estable y no me quita mis FX.... instalo dicho parche en casa.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

maikel

Cita de: "mjguzman"hey quiero saber donde puedo bajar el pinnacle estudio 9 y su hollywood fx pro
tambien quiero saber que paquetes estan disponibles para bajar y donde
favor escribirme al email.

si quieren invitaciones a gmail yo tengo muchas para repartir
pero me urge el pinnacle estudio 9 o el 10 si saben donde esta
¿ Has probado a mirar en la página oficial de Pinnacle ?, tal vez allí dispongan de una versión "demo" que te permitirá probar el producto.
Si lo que que pretendes es conseguirlo totalmente funcional de forma "pirata", desde luego que en este Foro no te ayudaremos a ello mediante la publicación de este tipo de información. Las Normas de Uso de esta página web así lo prohibe. Puedes leerlo aquí:
https://videoedicion.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=40
Cualquier otro tipo de consultas será siempre bien recibidas.


Nota.- Quiero agradecer la colaboración a quien reportó el aviso. Gracias por tu ayuda  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

josebr

bueno hace tiempo yo tenia la version de pinnacle 9.xx creo que era 0 o 1, y probe instalar la version demo de pinnacle 9 plus... funciono bien, despues desinstale la version demo e instale nuevamente la version anterior que tenia es decir la 9.(0 o 1, no me acuerdo bien), y despues de eso ya tenia activada la version plus, y despues de ahi he estado actualizando las versiones que vien de la pagina oficial...
quizas puedas intentar instalar la version demo, no te va a funcionar... desinstaralo... despues instalar otra version del pinnacle, y desues alpicar sus parchies...
quizas puedas asi obtener algo....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Juanma42

Pues al final, como dije en la anterior respuesta mía, me bajé el parche de Plus 9.4.3.
Instalé en un PC del trabajo mi Studio 9.06 con todos los discos (software, contenidos adicionales del DVD y efectos Hollywood FX 5). Luego parcheé con la 9.4.3. full, que me bajé de la página de Pinnacle (Avid) y ahora estoy probando a ratos perdidos qure tal va la actualización.
Como donde lo he instalado es un P 4 a 1'8 GHz, 512 MB ram ...pues va algo más lento que el 9.06 de mi casa, pero creo que será por el procesador y por la ram.
Pero es muy chulo eso de PiP, chroma, zoom,....aunque todavía tengo que probar a grabar un VCD o SVCD (pues no tengo DVD-RW en ese PC, pero me graba en el disco los ficheros DVD bien). Ahora estoy probando a editar, las transiciones, los efectos, las sobreimpresiones, grabar en AVI, etc.
Una cosa que yo queria conseguir al actualizarme al Plus era ese efecto de rótulo que lo que hace es: por la izquierda entra una banda roja, por ejemplo, y cuando llega hasta la derecha empieza a aparecer un rótulo por ese lado en crawl (flecha hacia la izquierda), se para, luego termina de desaparecer y la banda roja se va de nuevo por la izquierda. Y lo he conseguido con la pista de sobreimpresión. Utilizo la Pista de Video, pista de sobreimpresión y la pista de títulos.
En fin, no me alargo más. Sólo decir que por ahora me convence más el Studio 9 plus y lo único que me falta por probar es ver cómo captura con mi MovieBox Deluxe USB 2.0.
Ya os contaré cuando lo haga.
Un saludo a todos.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk