PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:30:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


instalación pal - ntsc

Iniciado por babylon, 29 de Mayo de 2005, 21:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

babylon

Mi problema es el siguiente.

Instalo el programa pinnacle studio en un ordenador y a la hora de hacer el video a DVD me lo hace en 720 x 576.

Pero al instalarlo en otro ordenador y hacer un video en DVD me lo hace en 720 x 480.

Este segundo ordenador ¿tiene en algún sitio por defecto la opción ntsc? si es así, ¿dónde?

Porque quisiera tener el video en sistema PAL en los dos ordenadores.

Gracias

edivid

no se si estaras utilizando el mismo programa de pinnacle en los dos ordenadores y con el mismo numero de serie,
hay un numero de serie que solo te instala en ntsc.
de todas formas entra en los parametros de captura y edición

babylon

Instalo el mismo programa pinnacle en los dos ordenadores (en mi misma casa) con el mismo número de serie.

Con el programa no he llegado a capturar nada, ya que es una cámara de video DVD lo que tengo, y sólo deja transmitir datos USB por medio del software que trae la cámara.

Ese software coge los archivos en NTSC, porque la cámara es de EEUU.

Pero el problema es el de Pinnacle STudio, que meta el archivo que meta en el programa a la hora de exportar el video en un ordenador me da en el menú de DVD compatible 720 x 576 y en otro 720 x 480.


Gracias.

Miquelbolla

que raro, yo tengo copia de 1 pinnacle que solo va en ntsc y no se puede poner en pal . el otro que tengo, el bueno por decirlo de alguna manera me deja en pal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk