PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Junio de 2024, 23:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar logo

Iniciado por c_huevo, 18 de Noviembre de 2005, 04:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

c_huevo

holas... quiero saber que programa recomiendan para instertar un logo en un mpeg2 y que ojala no haya que recomprimir, o si se recomprime la calidad del video original se mantenga...

esop, chaus...


 ???
ops... qué va aquí?

viru

sin recomprimir imposible,cualquier editor de video te permite insertar el logo, con el tema de la perdida de calidad seria cuestion que pruebes con una pequeña porcion del video una vez que obtengas la calidad que deseas se lo aplicas a todo el video.

c_huevo

uso el tmpegEncoder y el cce y ninguno si no he visto mal, permiten insertar un logo...

cual seria un buen codificador mpeg2 que deje colocar un logo?

 ;D
ops... qué va aquí?

nij

El Tmpgenc y cce son compresores, no conozco ningún compresor con el que se pueda hacer muchas cosas de edición o montaje.
¿No dispones de ningun EDITOR con el que hacerlo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Siempre y cuando te refieras a poner el logo sobre el video original.
El colocarlo antes o depues, es otra cosa.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


c_huevo

tengo el studio plus 9.4... pero hasta donde he visto no permite insertar logo(en el video mismo)...

y a propósito, ya que lo mencionas, ¿cómo se puede hacer una cabecera(creo que aíi le llaman) en donde introducir créditos y un logo... hay algún hilo por ahí que me pueda servir de referencia(he buscado pero todqavia no encuentro)

gracias
ops... qué va aquí?

nij

¿Seguro que con Studio no se puede? No lo conozco apenas, pero me parece raro. Quizás sea mejor pasar este hilo a su foro, donde hayarás mas ayuda.
En cuanto a lo segundo, con el studio haces la cabecera, al comienzo del time line, a continuación pones el video y depues haces los crédito del final. Lo exportas todo junto y llisto
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

c_huevo

gracias por la ayuda colega... iré pues al foro studio a plantear mis angustias videísticas...

bye

 :confundido:
ops... qué va aquí?

c_huevo

#8
... insertar una imagen jpg(un "logo") a un clip con el studio plus9.4... sé como agregra titulos, una imagen al titulo, una imagen al comienzo y al final pero un logo... ni idea..

yesoserianomas...

;D


Mensaje combinado por el Moderador
ops... qué va aquí?

nij

De nada, en cuanto alguien de studio lea tu pregunta, seguro que te dice como superponer una imagen (logo) encima de un vídeo.
Ya reporté este hilo al moderador para que lo moviese de foro.
Supongo que en cuanto pueda lo hará.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gracias nij por encaminar al compañero por la senda del bien.. jejeje

@ c huevo: puedes poner lo que quieras sobre lo que quieras en pinnacle 9 plus, vaya que es un decir, pero no esta demas. ya sea sobre tu video al inicio, al final o todo lo que dure este, ya sea antes o despues, asi como titulos y demas.

date una vuelta por las faqs arriba de los temas publicados. si te quedan dudas, usa el buscador lo relacionado con 2da pista de video o insertar tga, o titulos.. pip etc... mmmm hace poquito hice un tutorial (que por cierto estoy por arreglar el link) para hacer pip, igual hyrax tiene los suyos,, info hay para tirar arriba en esta pagina...

hyrax

En las FAQs de Studio hay varios hilos en donde se describen como realizar los Scroll de texto, Efecto Película, Títulos finales de música, etc...

@c_huevo en ops... qué va aquí? pues lo que quieras, aunque es más que recomendable que señales tu configuración, lo que evita nuevas preguntas innecesarias.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

c_huevo

Cita de: "hyrax"@c_huevo en ops... qué va aquí? pues lo que quieras, aunque es más que recomendable que señales tu configuración, lo que evita nuevas preguntas innecesarias.

jejeje... sabia que ahí va la "firma" como suelen llamarla en los foros... mí firma era precisamente esa expresión de desconcierto que puse... jeje...

y ya aprendí como hacer lo que quería... en la página 68 del foro pstudio  si no recuerdo mal se preguntaba algo similar lo que me ayudo a encaminarme...

gracias... y leeré tutoriales y faqs...
ops... qué va aquí?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk