PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:04:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imposible instalar pinnacle studio 9

Iniciado por jacov, 09 de Mayo de 2004, 22:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

jacov

cuando esta instalandose a media instalacion se queda parada y no hace nada, justo cuando esta instalando "psdrvcheck.exe", y cuando intento cancelar la operacion o hacer cualquier otra cosa con el pc este se bloquea y hay que resetear, asi las cosas me fui en busca del archivo "psdrvcheck.exe" que esta en system32, pero es solo abrir la carpeta y me ocurre lo mismo que cuando intento instalar el pinnacle  , arranco en modo a prueba de fallos elimino los archivos con ese nombre que son varios, arranco intento instalarlo de nuevo y nada misma operacion, por supuesto elimino la entrada al registro.

tras esto me decido a formatear el pc, instalo el mismo s.o. win2000, y sin instalar nada solo los drivers, me instalo el pinnacle y parece que va bien, pero al reiniciar me encuentro con el mismo problema pc bloqueado.Vuelvo a formatear y me instalo el win xp y esta vez los drivers me los bajo actualizados de inet para instalar por 1º vez y le instalo el pinnacle 8.03 y todo ok,peor hoy me ha dado por bajarme la actualizacion para este creo que la version 8.17 ya que esta no me iva nada bien y a medias se me a vuelto a bloquear el pc, ya no se que mas hacer esto ya me puede, creo que es algun tipo de incompativilidad,pero cual??? mi grafica es una nvidia gf FX5200, la de television la tengo sin instalar por si las moscas.

me es importante instalar el pinnacle, y ya no se que mas hacer, no me vendria nada mal una ayudita.


saludos y asias

maikel

" PSDrvCheck.exe: Part of InstantCopy CD/DVD copying software from VOB/Pinnacle that verifies drive settings. Once loaded it doesn't use any resources so you can leave it enabled"

Extraido de:
http://www.windowsstartup.com/wso/browse.php?l=16&start=150&end=175
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jacov

he probado con otra grafica y toso sigue igual, he probado parando todos los procesos y lo mismo,creo que era eso lo que me querias decir maikel.


ya me tiene loco y no se por donde tirar, ayuda pleaseeee


asias

Hola, pues yo ayudarte no puedo, mi PS v.9, se me instalo sin ningun tipo de problema.

Con el que tengo problemas, es con el Liquid Edition. Este ya voy a desistir de instalarlo.

Saludos

Pep

Si tienes instalada alguna versión anterior es posible que no te deje
instalarla salvo que limpies bien el registro.

En la web de pinnacle hablan de esto y ofrecen en la sección herramientas
una utilidad que permite borrar bien el registro.

Bucea por la web de pinnacle y la podrás descargar

"RegDelete is a utility that corrects problems that may occur when installing and uninstalling Studio applications"

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk