PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:09:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imposible hacer fichero devideo en cualquier formato de proyecto pinnacle

Iniciado por Txuan, 11 de Noviembre de 2007, 22:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Txuan

Hola,
soy nuevo en el tema de la edición de video pero tengo un problema con el pinnacle que se resiste! La cuestion es que tengo un proyecto finalizado, el cual se puede ver y oir a la pantalla de edición pero cuando le doy a hacer video (lo he probado en todos los formatos) se crea un archivo que solo se oye y se ve todo el rato pantalla verde. Que puede pasar? Porfavor ayudenme!
Gracias!!!!

Aritz

Bienvenido al foro.

Nos podrías decir en que formato creas el archivo. Puedes usar el GSpot para tener más información del archivo de video en cuestión.

Suerte.

Añado el enlace al programa GSpot: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18

koper


Txuan

Lo hago en todos los formatos y pasa siempre lo mismo! :(
Es con el studio 10!
Cual es el problema?

koper

el studio 10,

y no es broma, te ha funcionado hasta ahora? por el foro en "buscar" leeras tropecientas kejas del studio 10, es terribel, salio malisimo, no se kuantos mil parches... yo me kedé en el 9.4.3 por estabilidad y buen funcionamiento.

segun la machine ke tengas o 9.4.3 o 11

danos mas datos del ordena ke tienes, el everest o aida32 te ayudaran

PUBLICIDAD


Txuan

Esta es mi maquina:

Ordenador:   Tipo de ordenador           Monoprocesador ACPI de PC   Sistema operativo           Microsoft Windows XP Professional   Service Pack del Sistema Operativo      Service Pack 2   Internet Explorer           7.0.5730.11   DirectX              4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)   Nombre del sistema          DESKTOP   Nombre de usuario           Administrador   Nombre de dominio           DESKTOP   Fecha / Hora             2007-11-11 / 22:48  Placa base:   Tipo de procesador          AMD Athlon XP, 2100 MHz (12.5 x 168) 2800+   Nombre de la Placa Base          Epox EP-8RDA+ / FIC AU11 Chameleon (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)   Chipset de la Placa Base         nVIDIA nForce2 Ultra 400   Memoria del Sistema          1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)   Tipo de BIOS             Award (10/17/03)   Puerto de comunicación          Puerto de comunicaciones (COM1)   Puerto de comunicación          Puerto de comunicaciones (COM2)   Puerto de comunicación          Puerto de impresora (LPT1)  Monitor:   Tarjeta gráfica            NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)   Acelerador 3D             nVIDIA GeForce 6600 GT AGP   Monitor              ImageQuest L70S [17" LCD] (15034870)  Multimedia:   Tarjeta de sonido           nVIDIA MCP2 - Audio Processing Unit (Dolby Digital)   Tarjeta de sonido           Realtek ALC650 @ nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface  Almacenamiento:   Controlador IDE            Controladora estándar PCI IDE de doble canal   Controlador SCSI/RAID         SCSI/RAID Host Controller   Controlador SCSI/RAID         SCSI/RAID Host Controller   Disquetera de 3 1/2          Unidad de disquete   Disco duro            ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)   Disco duro            ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)   Lector óptico             HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)   Lector óptico             HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B (16x/52x DVD-ROM)   Lector óptico             ZF1147S FHO358L SCSI CdRom Device   Estado de los discos duros SMART       OK  Particiones:   C: (NTFS)             76308 MB (14545 MB libre)   D: (NTFS)             38154 MB (6685 MB libre)   Tamaño total             111.8 GB (20.7 GB libre)

Si me pillo la version 11 o la 9 podre abrir el proyecto de la version 10?

koper

no creo,

vas justillo de ekipo, por lo ke veo (por cierto, menudo jeroglifico, curratelo mas machote)

1 gb de ram
athlon 2800
una gforce de 128
2 discos con poco espacio libre...

mal rollo eso pa empezar,

luego... has activado los codecs en studio? sabes de ke hablo?

habias hecho algo antes en studio10? es la primera vez ke falla?

Txuan

No he activado ningun codec en studio, como se hace?
Hice un video muy cutre y si que se "transformó" bien pero este más "currao" no.
Gracias

koper

http://www.softworld.es/pinnacle_studio/

Formatos de exportación

Video CD (VCD) o Super Video CD (S-VCD)* con unidad opcional de CD-R o CD-RW
DVD* con unidad opcional de DVD-R(W) DVD-/+R(W)
Archivos DV, AVI, DivX® **, RealVideo® 8, Windows Media 9®, MPEG-1, MPEG-2*, MPEG-4**
Sonido Dolby® Digital de 2 canales


* Para la captura, importación y exportación de archivos MPEG-2 y DVD,así como para la grabación de S-VCD y DVD es necesario realizar unaactivación de producto gratuita a través de Internet cuando se utilicepor primera vez.
** La salida a DivX y archivos MPEG-4 sólo es posible si el códecadecuado está instalado en su PC. La importación/edición de DVD consonido Dolby Digital (AC3), archivos con sonido AC3, archivos DivX,archivos MPEG-4, así como la salida a formato Dolby Digital Audiorequieren un conjunto de códecs avanzados que pueden activarse dentrodel software Studio con un coste adicional.

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... item=56364

curikano

Por experiencia te aconsejo cambiate al 9.4.3 por el pc que tienes, para el 11.1 estas corto, el 10 chao fue un experimento fallido

Txuan

Oks, podré abrir el proyecto que hice con el 10 si me instalo el 9.4.3?
Gracias!


Txuan


koper

no se ke decirte, el 10 lo prove un tiempo... y me deshice de el enseguida para dar un paso atras kon el 9.4.3

no sabria decirte si el 10 y el 11 son compatibles...

a ver si sale alguien, de todas formas, en la pagina de pinnacle, en los foros, igual te lo dicen mas rapido...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk