PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:09:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imposible hacer fichero devideo en cualquier formato de proyecto pinnacle

Iniciado por Txuan, 11 de Noviembre de 2007, 22:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Txuan

Hola,
soy nuevo en el tema de la edición de video pero tengo un problema con el pinnacle que se resiste! La cuestion es que tengo un proyecto finalizado, el cual se puede ver y oir a la pantalla de edición pero cuando le doy a hacer video (lo he probado en todos los formatos) se crea un archivo que solo se oye y se ve todo el rato pantalla verde. Que puede pasar? Porfavor ayudenme!
Gracias!!!!

Aritz

Bienvenido al foro.

Nos podrías decir en que formato creas el archivo. Puedes usar el GSpot para tener más información del archivo de video en cuestión.

Suerte.

Añado el enlace al programa GSpot: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18

koper


Txuan

Lo hago en todos los formatos y pasa siempre lo mismo! :(
Es con el studio 10!
Cual es el problema?

koper

el studio 10,

y no es broma, te ha funcionado hasta ahora? por el foro en "buscar" leeras tropecientas kejas del studio 10, es terribel, salio malisimo, no se kuantos mil parches... yo me kedé en el 9.4.3 por estabilidad y buen funcionamiento.

segun la machine ke tengas o 9.4.3 o 11

danos mas datos del ordena ke tienes, el everest o aida32 te ayudaran

PUBLICIDAD


Txuan

Esta es mi maquina: