PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:19:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar imagen desde un DVD a pinnacle studio 9.3

Iniciado por Bittor, 02 de Marzo de 2005, 19:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

Bittor

Holaaaaaaa.... estoy intentando importar video de un dvd a pinnacle studio y he probado a ripeear a avi, mpeg-1, mpeg-2.... y no me los reconoce el pinnacle. ¿necesito algun plugin? ... cual es la mejor manera de importar desde DVD?.... salu2

Chucho

Bueno si tu fin es pasar el video del DVD para despues pasarlo a cualquier formato ejem: DVD VideoCD o Cinta te recomiendo que captures el DVD tal como lo haces con las cintas y todavia mejor si tienes algun dispositivo digital que opere via fire wire y te permita puentear la señal tendras una calidad de captura bastante aceptable.
Pero si tu meta es el rippeo prueba con otros programas
 :)
No te quedes callado

Bittor

Bueno, el problema es que no tengo tarjeta capturadora como tal. El objetivo es intercalar entre el video capturado desde la cámara (DV) secuencias de películas. Pero los famosos archivitos .VOB (incluso lod XVid y DiVX) no me los acepta el puñetero..... tengo que reconocer que soy médico y un poco patoso...

Mario

Pues pasalo a formato avi con el dvd2avi y lo importas al estudio, si no tambien puedes hacerlo con el camtasia. Cojes y arrancas el camtasia ejecutas el dvd para visualizarlo en el ordenador y le das a capturar con el camtasia, este te crea un avi, que despues importas en el estudio.

Chucho

#4
;D Asi como lo dice Mario era lo que te habia explicado pero para darte una segunda opinion me gustaria saber como capturas tu video al ordenador y con que lo capturas. El rippeo no me convence si es mediante esto ahi puede estar el problema por que Studio de pinnacle te avisa que tratas de introducir video con una tasa de datos distinta a la permitida.
Espero poder ayudarte
         Saludos!!!
No te quedes callado

PUBLICIDAD


hidalgo

... como ya te han dicho, tienes que buscar la colaboración de otros programas, porque los Studio de Pinnacle son muy limitados.
Prueba Magix Video de luxe 2005 (o 2004) y verás que te acepta los VOB sin problemas. Alli los editas y conviertes a AVI y te los llevas a Pinnacle. Pero te advierto que si ves todo lo que puedes hacer con Magix, que no puedes hacer con Pinnacle, a lo mejor eres uno de los muchos que se une al éxodo de Pinnacle a Magix.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

Pizmend

Yo he convertido discos laser (LD) a DVD conectando el reproductor de discos laser como si fuera una reproductora de cintas Vhs capturando en modo DV para minimizar las pérdidas, no veo porqué no puedes hacer lo mismo con el reproductor DVD, salvo que el disco tenga protección contra copiado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk