Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:36:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar Blufftitler a Pinnacle

Iniciado por marcelocontreras, 05 de Septiembre de 2009, 04:42:30

Tema anterior - Siguiente tema

marcelocontreras

ayuda roque:
soy super nuevo en esto pero nuevo nuevo, no se nada con esto tutoriales voy a ver si aprendo algo pero la pregunta es una vez que haces el titulo en el bufftitler como haces para importarlo, cargarlo o agregarlo en el pinnacle studio 11.
ves que no se nada te daras cuenta por la pregunta

Gringo Ap

Mhhhh  Soy medio novato como para andar contestando estas cosas. Supongo que tenés que convertirlo en película con el Blufftitler y luego lo ingresas en Pinnacles como pista principal o superpuesta. Depederá de si generaste los títulos con Bluftitler con transparencia o con algún fondo de color para determinar como se verá. Si lo hiciste con algún fondo de color, mejor si fue verde; con el "CromaKey" de Pinnacle lográs la transparencia y podés superponerlo con otro video.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

los pasos a seguir son. en blufftitler
archivo
     exportar como pelicula
                        avi sin compresion con transparencia

los pasos en sony vegas (pinnacle no lo conosco)
arrastrar el video de bluff a la linea de tiempo
      cliquear boton derecho sobre este clip e ir a propiedades para activar el canal alpha (transparencia)
  para pinnacle no se como activar la transparencia
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Gringo Ap

Hola.
Trato de no "ayudar" mucho, por mi característica de "novato" en estos temas, pero confío en que los que saben luego harán mejores aportes y mientras tanto podrás ir "chusmeando" un poco el programa, Pinnacle en este caso.
Para colocarle transparencia a un video con Pinnacle, debés seleccionar el video o corte de video que pretendas, luego arriba de la linea de tiempo oprimís el botón que está bien a la izquierda, aparecerá un desplegable en el que tendrás que seleccionar la última opción, (botón con forma de enchufe o parecido), y luego oprimir "añadir efecto", a la derecha aparecen nuevas opciones y buscando entre ellas, aparecerá "Croma Key". Esta es la opción a seleccionar, luego de seleccionada, podrás elegir el color que querés sea el transparente y con botones desplazables regular el grado de transparencia, etc.   Haz pruebas que las verás en la vista Previa a los resultados.
Espero te sirva.
Saludazos.

Gringo Ap

Re: Tutoriles Blufftitler
« Respuesta #34 : Ayer a las 23:26:24 »
Citar Agradecer

Buenas tardes:
Gringo Ap ¿que version del Pinnacle studio usas? por favor.
Gracias.
Saludos

No termina de "cargar" nunca la "cita", por eso la coloqué así. ( a lo bestia) jajjaa

Tengo en mi máquina el Pinnacle Studio 12 Ultimate sin las últimas actualizaciones para mejorar el funcionamiento del programa, (que no se trabe) y mejoras para el manejo de archivos de alta definición.  --No la hice por que anda perfecto y no quiero arruinar semejante logro. jajjajajaj-- Si puedo ayudarte en algo, ....  solo pregunta.
Saludazos.

mamamalu

Dicen que cada  maestrillo tiene su librillo, o sea que cada quien busca el camino mas facil para hacer sus cosas.  Yo he usado el blufftitler desde hace tres o cuatro años en un nivel muy inferior al quem uestran los grandes maestro que tenemos aqui, y siempre lo que hago es meter el fondo que quiero y grabar la pelicula en AVI simple y entonces la agrego al Pinnacle studio (tengo la vesión 9.4.3) como un clip de video mas en la linea del tiempo.  Casi siempre hago titulos de 15 o 20 segundos, los renderizo y el video resultante es el que incluyo en la linea del tiempo de Pinnacle.  Estoy por cambiarme a la versión 12 entonces veré las transparencia u otras cualidades que pueda darle al video.
Saludos.

Gringo Ap

Hola. Como bien dijiste, acá en este foro hay un montón de maestros. Yo NO soy uno de ellos, por el contrario, alumno y bastante "durazno". Habiendo hecho esta aclaración, te cuento que las transparencias que querés hacer en Pinnacles, me parece que se hacen del mismo modo tanto en la versión 9 como en la 12. Inclusive podés hacerla aunque el Blufftitler no hiciera el archivo AVI con transparencia. De todos modos lo mas aconsejable es que lo hagas con ella. El efecto de video "Croma Key" o "Luma Key", (no recuerdo exactamente como se escriben ni cual es), te permite realizar estas transparencias y me parece que estaban en la versión 9 cuando la tenía instalada; de todos modos te confirmo que en la versión 12 SI se puede realizar.
Saludazos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk