Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:36:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar Blufftitler a Pinnacle

Iniciado por marcelocontreras, 05 de Septiembre de 2009, 04:42:30

Tema anterior - Siguiente tema

marcelocontreras

ayuda roque:
soy super nuevo en esto pero nuevo nuevo, no se nada con esto tutoriales voy a ver si aprendo algo pero la pregunta es una vez que haces el titulo en el bufftitler como haces para importarlo, cargarlo o agregarlo en el pinnacle studio 11.
ves que no se nada te daras cuenta por la pregunta

Gringo Ap

Mhhhh  Soy medio novato como para andar contestando estas cosas. Supongo que tenés que convertirlo en película con el Blufftitler y luego lo ingresas en Pinnacles como pista principal o superpuesta. Depederá de si generaste los títulos con Bluftitler con transparencia o con algún fondo de color para determinar como se verá. Si lo hiciste con algún fondo de color, mejor si fue verde; con el "CromaKey" de Pinnacle lográs la transparencia y podés superponerlo con otro video.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

los pasos a seguir son. en blufftitler
archivo
     exportar como pelicula
                        avi sin compresion con transparencia

los pasos en sony vegas (pinnacle no lo conosco)
arrastrar el video de bluff a la linea de tiempo